-
Mavita - Novata/o
Mensaje
por Mavita » 04 Abr 2008 11:39
puff esa nueva base me tienta muchisimo
de esta marca uso el maquillaje en polvo parrure y estoy encantada
los terracota no me gustan mucho,me naranjean,sigo prefiriendo los laguna
-
Erka - Cocinera/o

Mensaje
por Erka » 04 Abr 2008 11:39
-
Gildita - Cocinera/o

Mensaje
por Gildita » 04 Abr 2008 11:42
Ana-estrella escribió:Gildita escribió:Vale, pues mejor no pongo foto.
Yo al final no la compré, porque ya me había gastado una pasta en los khol y una crema de ojos que me compré ... pero tenía en mente ir más adelante a la caza y captura de la sombra

Gildita me han dicho que ha sacado un nuevo khol para este año que es una especie de gris con malva (lo he leido en el foro vogue), las chicas dicen que es muy bonito yo ya tengo 3 khol de otras temporadas y la verdad son preciosos pero me cuesta manejarlos.
Sí, yo me compré ese khol (aún no lo he estrenado), y el clarito, que me dijo la chica del CI que lo descatalogaban. Y tenía otro khol color negro en casa. El clarito sí lo he estrenado, pero de momento soy poco habilidosa con él ... tengo que practicar. El nuevo es c**o color entre marr?n y gris, no sé cómo describirlo ...
A mí me encantaría que volvieran a sacar el khol verde ...
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 04 Abr 2008 11:46
Jo pues me gusta lo que me dices gildita tengo que ir a preguntar yo tengo el negro, el marron terracota y el verde, los tres muy bonitos el que uso mas el marron, el verde parece feo el color visto en la anforita pero puesto en el ojo da mucho brillo y queda genial, el problema es que me apaño mal con el palito por que siempre me cae alguna particula y decidi darmelo con un pincel de mac que uso para delinearme los ojos y resulta que queda bien y me mancho menos.
-
Gildita - Cocinera/o

Mensaje
por Gildita » 04 Abr 2008 11:53
Nada Ana-estrella, que tenemos que practicar más,

yo tambiénme pongo perdida, pero con el clarito se nota menos ...
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 25 Abr 2008 22:02
Gildita escribió:Ana-estrella escribió:Gildita escribió:Vale, pues mejor no pongo foto.
Yo al final no la compré, porque ya me había gastado una pasta en los khol y una crema de ojos que me compré ... pero tenía en mente ir más adelante a la caza y captura de la sombra

Gildita me han dicho que ha sacado un nuevo khol para este año que es una especie de gris con malva (lo he leido en el foro vogue), las chicas dicen que es muy bonito yo ya tengo 3 khol de otras temporadas y la verdad son preciosos pero me cuesta manejarlos.
Sí, yo me compré ese khol (aún no lo he estrenado), y el clarito, que me dijo la chica del CI que lo descatalogaban. Y tenía otro khol color negro en casa. El clarito sí lo he estrenado, pero de momento soy poco habilidosa con él ... tengo que practicar. El nuevo es c**o color entre marr?n y gris, no sé cómo describirlo ...
Virgen del amor hermoso.......qeu bonito lo nuevo de GUERLAIN!!!!!!!!
ANA, GIlDA......quiero saber, no, no, no quiero, LO NECESITO....ese khol: GRIS-MALVA...... quien lo tien??? c**o queda????? foto???? GRISMALVA:::::qeu color tan precioso!!!! ya ha salido esta nueva linea??????

decidme algo......por sin Chanel de todos los Santos!

-
Daida - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Daida » 25 Abr 2008 23:24
Yo lo he buscado en todas las perfumerías de aquí y hasta la semana pasada no va nada y en el CI la chica de guerlain me aseguraba que no habían sacado nada nuevo,que no y que no,y yo que sí que lo va aquí y me dijo que ella iba a ir a madrid y vería si había esa novedad,me dió el telefono y el nombre para que le preguntara pero estoy haciendo un poco mas de tiempo, a mi tambiénme gustaron mucho,tengo los meteoritos de antes,los que son de bolitas colores pastel y quedan muy bien.En la fresa tampoco hay de momento.....
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 25 Abr 2008 23:30
Gracias Daida.......entonces se van a hacer desear , me parece a mi , y seguro que son d eedicion limitada, asi que hay que ir ligerita a buscarlos, porque desaparecen por arte de gracia!!!!

-
ari - Cafetera/o

Mensaje
por ari » 26 Abr 2008 09:35
Yo tengo el nuevo,me lo compre en la duty free del aeropuerto CD de Paris y es precios?simo, me gusta mas que ninguno de los otros (tengo el blanquito, el azul y el marron)
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 26 Abr 2008 11:46
es que las polveritas son tan monisimas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados