Por fin reserve en el Playacalida.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 28 Abr 2008 23:18

Virkiki creo que hemos estado en la misma habitaci?n, porque tengo una foto de la vista que habia y era la misma que la tuya. Te he dejado un comentario en el otro post sobre Marina díor, pero te pregunto otra cosita, tu que conoces estos hoteles de la cadena playa, lo que voy buscando es la animacion y las piscinas de esto hoteles,? lo encontraré en marina díor? Gracias

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Abr 2008 08:17

Muchisimas gracias Virkiki y a todas gracias por la informacion,

Virkiki y c**o no me quedo contenta con tu informacion, te invito a que te vengas conmigo, prepara la maleta, del 18 al 25 de julio, ya sabes, y me lo cuentas en persona, cuando me den la habitaci?n, te vienes con nosotros, total no creo que se enteren con tanta gente.... uno mas....

GRACIAS, :plas: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 29 Abr 2008 09:28

isabeldelacuadra escribió:Muchisimas gracias Virkiki y a todas gracias por la informacion,

Virkiki y c**o no me quedo contenta con tu informacion, te invito a que te vengas conmigo, prepara la maleta, del 18 al 25 de julio, ya sabes, y me lo cuentas en persona, cuando me den la habitaci?n, te vienes con nosotros, total no creo que se enteren con tanta gente.... uno mas....

GRACIAS, :plas: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo marido y dos hijos ??se daran cuenta????? :lol: :lol: :lol: :lol:
no veas cuando nos metamos todos en el jacuzzi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEGURO QUE TE LO VAS A PASAR EN GRANDE??? :up: :up: :up: :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Abr 2008 12:51

Pero el jacusi esta fuera en las piscinas no? no creo que sepan de que habitacion eres.

Lo peor es a la hora de dormir, menudo revuelto de gente :lol: :lol:

Gracias y mil besitos :beso: :beso:

Responder