?De qu? hago la pizza?Tengo 17 puntos pa cenar!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Abr 2008 21:20

A verrrr la base la compré en mercadona, salen 3 bases integrales congelas, cuya marca no recuerdo. xD
La que hice ayer tiene 7.5 y viene con el tomate ya...la compré en alcampo. La marca no la apunté evidentemente de aquí en adelante compraré la de mercadona(NO MARCA HACENDADO)
Al final le puse: 14.5 POINTS
Base de pizza: 7.5 POINTS
100g de pechuga de pavo: 1.5 POINTS
1 quesito ligth lidl: 1 POINT
20g de salchich?n de pavo: 2.5 POINTS
Champi?ones: 0 POINTS
Media lata de atún natural: 0.5 POINTS
30g de jamón curado sin grasa: 1.5 POINTS (Este sí que es del weno weno de Arag?n xD)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Abr 2008 00:34

SARA_ZARAGOZA escribió:A verrrr la base la compré en mercadona, salen 3 bases integrales congelas, cuya marca no recuerdo. xD
La que hice ayer tiene 7.5 y viene con el tomate ya...la compré en alcampo. La marca no la apunté evidentemente de aquí en adelante compraré la de mercadona(NO MARCA HACENDADO)
Al final le puse: 14.5 POINTS
Base de pizza: 7.5 POINTS
100g de pechuga de pavo: 1.5 POINTS
1 quesito ligth lidl: 1 POINT
20g de salchich?n de pavo: 2.5 POINTS
Champi?ones: 0 POINTS
Media lata de atún natural: 0.5 POINTS
30g de jamón curado sin grasa: 1.5 POINTS (Este sí que es del weno weno de Arag?n xD)
hoLA WAPI!!!!

No es mejor la del alcampo si por los mismos punto viene con tomate??? :babas: soy una tragona :lol: :lol: :lol:

Y por los mismos puntos, cual es más grande???? :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 08 Abr 2008 01:30

Pili-mili...
No sí exactamente si son igual de grandes pero...La de alcampo tiene 0.5 más, lleva tomate s?, pero es que a la base integral de mercadona puedo ponerle tomate triturado que no puntua...y ponerme quizás algo más de pechuga de pavo, el resto de la lata de atún o lo que surga xD es medio punto más!! Aquí c**o en todo hay que saber ahorrar xD :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Abr 2008 01:39

SARA_ZARAGOZA escribió:Pili-mili...
No sí exactamente si son igual de grandes pero...La de alcampo tiene 0.5 más, lleva tomate s?, pero es que a la base integral de mercadona puedo ponerle tomate triturado que no puntua...y ponerme quizás algo más de pechuga de pavo, el resto de la lata de atún o lo que surga xD es medio punto más!! Aquí c**o en todo hay que saber ahorrar xD :beso:
:up: :up: :up: pense q las 2 valian 7,5
JOooo!!!! Sara, q pesada soy con las bases de piza, pero es q todavía no me atrevo con ellas, me parece lo imposible :wink:
Gracias wapi
:beso: :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 08 Abr 2008 07:31

a mi la integral del mercadona me sale a 6.5 puntos toda la base asi q si me apetece una pizza pues me c**o la mitad...

sale bien para un capricho...

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 08 Abr 2008 10:21

Yo no he comido pizza desde que empec?, y tengo ganas. Alguien ha probado las masas de pizzas buitoni? Es que c**o son finitas a lo mejor puntuan poco y luego ya le puedes poner los ingredientes que quieras.

Responder