Iliana: Cuando la hagas el tiempo que comento no digas que las has hecho en micro. A ver qué dicen
Quiche en microondas:
-
Nelly
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Se ve delicioso, creo que voy a intentarlo hacer, el micro solo lo uso para calentar.Guru escribió:Pues se hace bien. Queda suave aunque en el horno normal más triscona. Al tiempo de la receta yo le añadiréa 10 minutos más.
Mirad .... a la mía aunque se hizo, le hubiera faltado un par de minutos.
Mi micro tiene grill, por eso el tostadito ...
Una pregunta todos los "Microwave Oven" son para cocinar, cierto?
-
Anonymous
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
Yo normalmente la hago con masa quebrada casera y en el horno pero c**o ahora no tengo horno ... pues al microkiwi escribió:qué rico te quedé, Guru!!
yo la quch? lorraine la hago con masa brisa refrigerada y luego en el horno convencional y tambiénme queda muy rica.
el único problema es lo mucho que engorda, verdad? qué pena... cuánto más rico algo más engorde... :roll: :roll: :roll:
-
Girasol
- Pinche de cocina

Hola guru, que bien que pones estas recetas para el micro, así le podemos sacar todo el partido.
Me regalaron un libro bien gordo de recetas para micro, en reyes, con tan mala pata que tenia un monton de hojas en blanco y tuve que devolverlo, y c**o no me daban el $$, (por falta de ticket) me dijeron que tenia que esperar a que lo volviesen a tener en stock, y ya me estoy cansando de tener el micro descansando
a ver si esta semana lo soluciono y empiezo con las pruebas de recetas y dare informes.
un beso.
Me regalaron un libro bien gordo de recetas para micro, en reyes, con tan mala pata que tenia un monton de hojas en blanco y tuve que devolverlo, y c**o no me daban el $$, (por falta de ticket) me dijeron que tenia que esperar a que lo volviesen a tener en stock, y ya me estoy cansando de tener el micro descansando
a ver si esta semana lo soluciono y empiezo con las pruebas de recetas y dare informes.
un beso.