Estoy c**o tu, haciendo probatinas a ver si se poner los dos, si lo consigo te digoalex75 escribió:Ay, a mi tambien me gustaria conservar mi otro ticker, pero no consigo poner los dosalgun alma caritativa puede echarme un cable?
?Ponemos los thickers a 10?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, después de probar un rato la unica forma de conseguir poner 2 ticker que he encontrado, es poniendo en la firma sólo lo que aparece entre [img]...[/img], ambos inclusive, espero que alguien tenga un mítodo mejor, porque así hay que volver a crear la regleta cuando se quiera modificaralex75 escribió:Ay, a mi tambien me gustaria conservar mi otro ticker, pero no consigo poner los dosalgun alma caritativa puede echarme un cable?
-
- Subjefa/e de cocina
llegamos tarde pero es asi c**o dice sushSush escribió:Hola, después de probar un rato la unica forma de conseguir poner 2 ticker que he encontrado, es poniendo en la firma sólo lo que aparece entre [img]...[/img], ambos inclusive, espero que alguien tenga un mítodo mejor, porque así hay que volver a crear la regleta cuando se quiera modificaralex75 escribió:Ay, a mi tambien me gustaria conservar mi otro ticker, pero no consigo poner los dosalgun alma caritativa puede echarme un cable?

-
- Ayudanta/e de cocina
m apunto
yo tambiem lo pondre y para conservar los dos los puse de diferentes ticker asi img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... weight.png[/img]+[img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 5413-0.png[/imgSush escribió:Me parece muy buena idea![]()
![]()
, pero creo que los mantendré los 2, el mio y el del reto porque me hace ilusión ver c**o voy bajando de peso
el + sobra espara q sepais q van unidos les falta el primer[ y el ultimo] pero es para que no salgan las imagenes espero haberos ayudado.