A mi lo que me han gustado son las estrellitas ¿pero que apa?? que eres madre mia!!! Menos mal que esta semana no participas, que si no ya teníamos ganadora. Pero muy bien por dar ejemplo !!! Muy chulas!!

venga chicas,yo ya he probado los rollitos y estan muy ricosargala escribió:neo guapa,tu sino puedes,no importa te deleitas con los nuestros![]()
oli!! guapa pero que cara de ver eres![]()
aunque es normal que ahora estes pendiente de tu made,no sera nada grave no?
te mando mucha energia para que salga bien,y mimala mucho![]()
![]()
![]()
![]()
y que tal van los deberes ehh!! chicas![]()
ya habeis hecho la compra ?
bueno yo ya tengo las madalenas....las recomiendo,estannnn!! riquisimasss!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y que esponjosas....creo que son las mejores madalenas que he hecho.....y sin huevosmanda huevos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la bandeja que me ha salido...y he estrenado mis moldes de silicona...que los tenia sin estrenar![]()
un primer plano....me han salido un poco morenitas....porque he picado demasiado el chocolate![]()
esta ha caido con el cafecito![]()
![]()
y esta para que veais que esponjosa![]()
ya podeis perdonar por tanta foto.....pero es que estan tan ricas ..que me he emocionado![]()
![]()
rompeolas ...y las he hecho en el horno pequeño...toma nota![]()
a la noche igual hago los rollitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien eres la profe perfecta...argala escribió:neo guapa,tu sino puedes,no importa te deleitas con los nuestros![]()
oli!! guapa pero que cara de ver eres![]()
aunque es normal que ahora estes pendiente de tu made,no sera nada grave no?
te mando mucha energia para que salga bien,y mimala mucho![]()
![]()
![]()
![]()
y que tal van los deberes ehh!! chicas![]()
ya habeis hecho la compra ?
bueno yo ya tengo las madalenas....las recomiendo,estannnn!! riquisimasss!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y que esponjosas....creo que son las mejores madalenas que he hecho.....y sin huevosmanda huevos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la bandeja que me ha salido...y he estrenado mis moldes de silicona...que los tenia sin estrenar![]()
un primer plano....me han salido un poco morenitas....porque he picado demasiado el chocolate![]()
esta ha caido con el cafecito![]()
![]()
y esta para que veais que esponjosa![]()
ya podeis perdonar por tanta foto.....pero es que estan tan ricas ..que me he emocionado![]()
![]()
rompeolas ...y las he hecho en el horno pequeño...toma nota![]()
a la noche igual hago los rollitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados