***DEBERES del 8 al 15 de abril 2008 ***:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 09 Abr 2008 15:16

ARGALA, Oido cocina!! Probar? con la mitad de los ingredientes.

A mi lo que me han gustado son las estrellitas ¿pero que apa?? que eres madre mia!!! Menos mal que esta semana no participas, que si no ya teníamos ganadora. Pero muy bien por dar ejemplo !!! Muy chulas!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Abr 2008 22:44

argala escribió:neo guapa,tu sino puedes,no importa te deleitas con los nuestros :)
oli!! guapa pero que cara de ver eres :wink:
aunque es normal que ahora estes pendiente de tu made,no sera nada grave no?
te mando mucha energia para que salga bien,y mimala mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
y que tal van los deberes ehh!! chicas :)
ya habeis hecho la compra ?
bueno yo ya tengo las madalenas....las recomiendo,estannnn!! riquisimasss!!!!!!!! :up: :plas: :plas: :plas:
y que esponjosas....creo que son las mejores madalenas que he hecho.....y sin huevos :up: manda huevos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui la bandeja que me ha salido...y he estrenado mis moldes de silicona...que los tenia sin estrenar :wink:

Imagen

un primer plano....me han salido un poco morenitas....porque he picado demasiado el chocolate :)

Imagen

esta ha caido con el cafecito :D :up:

Imagen

y esta para que veais que esponjosa :up:

Imagen

ya podeis perdonar por tanta foto.....pero es que estan tan ricas ..que me he emocionado :lol: :lol: :lol:
rompeolas ...y las he hecho en el horno pequeño...toma nota :wink:

a la noche igual hago los rollitos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga chicas,yo ya he probado los rollitos y estan muy ricos :up:
aqui la prueba del delito :lol: :lol:
alguno he cambiado el salmon por jamon york y tambien esta rico :up:

Imagen

Imagen

y edito y os pongo el pollo muy rico tambien :up:
lo he hecho en la chef,y no he puesto comino,
y c**o el pollo me gusta poco hecho,he puesto todo menos el pollo ,y lo he hechado cuando faltaba media hora :wink:

Imagen

esos deberes...que veo poco movimientooo ehhh!!!! :pelea:
a ver si me voy a tener que autoproclamar ganadora :lol: :lol: :lol:
Última edición por argala el 10 Abr 2008 14:07, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2008 09:56

Argala, pero que pinta tienen tus magdalenas y esos rollitos :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Abr 2008 16:31

argala escribió:neo guapa,tu sino puedes,no importa te deleitas con los nuestros :)
oli!! guapa pero que cara de ver eres :wink:
aunque es normal que ahora estes pendiente de tu made,no sera nada grave no?
te mando mucha energia para que salga bien,y mimala mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
y que tal van los deberes ehh!! chicas :)
ya habeis hecho la compra ?
bueno yo ya tengo las madalenas....las recomiendo,estannnn!! riquisimasss!!!!!!!! :up: :plas: :plas: :plas:
y que esponjosas....creo que son las mejores madalenas que he hecho.....y sin huevos :up: manda huevos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui la bandeja que me ha salido...y he estrenado mis moldes de silicona...que los tenia sin estrenar :wink:

Imagen

un primer plano....me han salido un poco morenitas....porque he picado demasiado el chocolate :)

Imagen

esta ha caido con el cafecito :D :up:

Imagen

y esta para que veais que esponjosa :up:

Imagen

ya podeis perdonar por tanta foto.....pero es que estan tan ricas ..que me he emocionado :lol: :lol: :lol:
rompeolas ...y las he hecho en el horno pequeño...toma nota :wink:

a la noche igual hago los rollitos :up:
que bien eres la profe perfecta...

yo ya iva a preguntar por los huevos :lol: :lol: :lol:

me he preparado los ingredientes y los he leido c**o 4 veces, asi que antes de hacerlos he pensado que alguien lo habria preguntado. :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Abr 2008 19:53

bueno y aqui la prueba del delito.

para que veas que estaba a punto de hacer los muffins, com ya me ha quedado claro que tienen huevos (vamos no tienen).

Imagen
Imagen
es increible c**o quedan de esponjosos.
mis fotos no son tan bonitas c**o las de pili, han quedado muy oscuras y ademas yo no tengo esas estrellitas tan requetebonitas que tiene ella :plas: :plas: :plas: :plas:

y el pollo, que lo he tuneado un poco, c**o no tenia higos los he sustituidos por pi?ones :lol: :lol: :lol: y le he añadido guisantes.

Imagen

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 10 Abr 2008 20:46

Jolin os están saliendo los muffins mejor que los mios :o me va a tocar repetirlos :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 10 Abr 2008 23:19

Ya estoy manos a la obra con los deberes: Esta tarde he visto en los chinos moldes de madalenas de papel, y los he comprao :nodigona:
Pa que vea la profesora que la intenci?n tambiéncuenta. Y mi intenci?n era doble porque pensaba hacer los rollitos esta noche, pero una amiga mia ha tenido un beb? y he ido a verla al hospital, y se ha echo tarde.

PERO TENGO INTENCI?N EHHHHHHHHHHHHH

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 11 Abr 2008 10:13

Bueno por fin hago algo a tiempo :lol: aquí están mis rollitos, c**o siempre la foto está desenfocada, todavía no le he cogido el punto a la c?mara :cry: .

Imagen

c**o veis, la mitad no lleva salsa, porque mi costillo no es mucho de salsa de pimientos así que sólo le puse a la mitad. Pero le gustaron mucho.

Bueno me queda el pollo, a ver si lo puedo colar este finde.

Profe no soy tan rápida c**o usted, pero me he animado que parece que la cosa está paradita

:) .

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 10:48

Hala Nassia, que buenos!!! Y además unos los has echo de salm?n y otros de jamón York.
A ver si yo puedo hacerlos esta noche :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2008 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole!! por mis chicas :D que ya se estan animando :up: :plas: :plas:
mjfor pues estaran las fotos oscuras y sin estrellitas.....pero yo las veo perfectas esas madalenas :up:
y que ricas estan ehhhhh :dientes:
y ese pollo un poco tuneado tambien lo veo riquisimooo!!! :up:
progresas adecuadamente :up:

nassia pues tus muffins estaban bien ricos....me quede con ganas de hacerlos desde que te los vi :)
pero si los quieres repetir ...adelante :up:
y tus rollitos ..estan riquisimos aunque esten un poco desenfocados....no es tu culpa....es la camara..que no habra enfocado muy bien :wink:
asi que vas por buen camino tambien....progresas adecuadamente :up:

Rompeolas claro que la intencion es lo que cuenta.........pero quiero ver hechos ehhh!!!!! :nodigona: animo que aun queda tiempo de hacerlos :up: y esta noche espero ver esos rollitos ehhh!!!! :up:

espero que el fin de semana ,......se anime mas gente a participar.......que sino me lo vais a poner facilillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder