Lo de la pasta, yo las veces que la hice (2 o 3) la hice con huevo, pero pensando f?jate que de la marca Gallo hay pasta que dice "con huevo" (es la del paquete negro), eso querr? decir que la otra no lo lleva ¿no?

Alice ya te lo dije aquí estoy....para lo que necesitesalicegoldfinger escribió:S? que va tu mp...trampo escribió:Chiqui no creo que todas las pastas lleven huevo...no![]()
![]()
Te has pasado por el foro de cocina alternativa????
Alli seguro que encuentras cositas....
viste ayer mi MP????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!!
A ver esta noche qué pasa!!
Cracky escribió:Madre mía! Menudo lío! Yo tengo un montón de alergias, pero nunca me he hecho las pruebas de alergias alimentarias, y mejor que no me las haga, no vaya a ser que me pase c**o a ti. A ti c**o se te manifestaban? Estornudos? Dermatitis? Picores? O cómo?
Gracias y suerte
![]()
![]()
![]()
La pasta tipicamente no lleva huevo, es harina y agua. El paquete normal de espaguetis o macarrones no tiene huevo.alicegoldfinger escribió:
Yo tenía entendido que las pastas tenían huevo, entoncer cómo podría hacerlas....????????
alicegoldfinger escribió:Cracky escribió:Madre mía! Menudo lío! Yo tengo un montón de alergias, pero nunca me he hecho las pruebas de alergias alimentarias, y mejor que no me las haga, no vaya a ser que me pase c**o a ti. A ti c**o se te manifestaban? Estornudos? Dermatitis? Picores? O cómo?
Gracias y suerte
![]()
![]()
![]()
Pues diarreas constantes!! Dolor de estémago, malestar, angustia, ruidos raros, gases insoportabler...
![]()
Pero yo la prueba la he hecho para ayudarme a mejorar un poquito con mi problema con la esclerosis míltiple, que al parecer me ha dado bastante fuerte y si sigo así, me tendrén que subir la dosis de los pinchazos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados