nada, nada no las merece a mandar que para eso estamos mira para ponerlas bien es muy facil pinchas en la foto con el boton izquierdo del raton y te sale la listita de lo que puedes hacer si te fijas pone girar en el sentido de las agujas del reloj pues le das hasta que este bien y ya esta no se si me habre explicado si no pues la pones tal cual y ya la arreglaremos
pues yo tengo las arenas desde hace tiempo, y la verdad, que no me atrevo con ellas...
pero he de decirte que el tuyo es precioso, a mi lo qme da miedo es tener que mezclar arenas para sacar tono distinto, a eso le temo....
muy bonito
seguroq ue a tu compi le encantara
Pues a quitarse los miedos Estherys empieza con algo pequeñito yo te digo la verdad no podria hacer nada ni pintando ni con arenas si no tengo el motivo con los que copiar, es imposible mezclar las arenas c**o si fueran pinturas, pero podemos enga?arlas un poco,ademas tampoco encuetras los colores iguales a lo que nosotros queremos hacer solo intentar que sean los mas parecidos posibles, voy a comensar otro y intentare hace un paso a paso haber que tal me sale para ponerlo haber si hacin lo ves algo mas facil, en cuanto le pilles el truquillo te enganchas yo no dejo de buscar en la web cuadros que me guste para intentar hacerlo, tengo una chinita preciosa que la saque de una revista a punto de cruz.
tener un poquito de paciencia que yo sola para hacer el paso a paso sere muy patosa