OTRO CUADRO DE ARENAS .. JEJEJEJ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 10 Abr 2008 20:52

nada, nada no las merece a mandar que para eso estamos :D :D mira para ponerlas bien es muy facil pinchas en la foto con el boton izquierdo del raton y te sale la listita de lo que puedes hacer si te fijas pone girar en el sentido de las agujas del reloj pues le das hasta que este bien y ya esta no se si me habre explicado si no pues la pones tal cual y ya la arreglaremos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Abr 2008 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosooo , :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 10 Abr 2008 22:51

felicidades un trabajo muy fino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 10 Abr 2008 22:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonito te quedé muy fino y es un diseño precioso la va a gustar un montón veras

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 11 Abr 2008 09:47

le gustara seguro porque te quedo divino

maria30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria30 » 11 Abr 2008 10:56

PRECIOSO GUAPA. EXPLICANOS UN POCO c**o LO HICISTE,UTILIZASTE PLANTILLASí,c**o HACES LA TECNICA DE LA ARENA,NO LA CONOZCO.
GRACIAS ESTAN CHULISIMOS

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Abr 2008 11:03

pues yo tengo las arenas desde hace tiempo, y la verdad, que no me atrevo con ellas...
pero he de decirte que el tuyo es precioso, a mi lo qme da miedo es tener que mezclar arenas para sacar tono distinto, a eso le temo....
muy bonito
seguroq ue a tu compi le encantara
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 11 Abr 2008 11:10

ES PRECIOSO :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Abr 2008 11:14

¿Que cosa más bonita! me encanta, besitos.

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 11 Abr 2008 11:14

Pues a quitarse los miedos :lol: Estherys empieza con algo pequeñito yo te digo la verdad no podria hacer nada ni pintando ni con arenas si no tengo el motivo con los que copiar, es imposible mezclar las arenas c**o si fueran pinturas, pero podemos enga?arlas un poco,ademas tampoco encuetras los colores iguales a lo que nosotros queremos hacer solo intentar que sean los mas parecidos posibles, voy a comensar otro y intentare hace un paso a paso haber que tal me sale para ponerlo haber si hacin lo ves algo mas facil, en cuanto le pilles el truquillo te enganchas yo no dejo de buscar en la web cuadros que me guste para intentar hacerlo, tengo una chinita preciosa que la saque de una revista a punto de cruz.

tener un poquito de paciencia que yo sola para hacer el paso a paso sere muy patosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder