Por fin....VIERNES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Abr 2008 09:00

buenos días a todas!!
Después de un buen desayuno, ahora toca un poco de piscina... compritas para el fin de semana... y a por los niños.....
Pasad todas un buen día.... :D :D

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 11 Abr 2008 09:20

BUENOS D?AS A TOD@S!!!
YA ES VIERNES, YA ES VIERNES, YA ES VIERNES!!!
Aunque creo que me tocar? trabajar el fin de semana... es lo que tiene ser aut¿noma, que no tienes horarios :(
En fin, qué se le va a hacer, empezaremos la mañana con buen humor... y que siga para todo el día.
Uxia, ya me gustaría tener ese desayuno que nos presentas hoy, pero me tendré que conformar con el bocata que me he hecho hoy. Os lo muestro, que es 100% hecho por mi, incluso el pan:
Imagen

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 11 Abr 2008 09:41

Buenos dias chicas, yo con un cafecito m conformo a ver si despierto pa irme corriendo a comprar una chaketa para mañana, ya os contare q tal... besinos :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Abr 2008 09:44

buenos dias chicas un cafe por favor uxia :) un bico :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Abr 2008 09:51

pues yo odio los viernes .... :D

el fin de semana me aterra ,en una casa con varios adolescentes con salidas y entradas ,cuando no se traen a amigas o el chico a algún amigo ...comidas a deshoras la casa sin orden :evil: ...??quiero qu llegue el lunes yaaaaaaaaaaa???

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Abr 2008 10:54

BUENOS D?AS!!!!!!

La verdad es que se ha pasado la semana s?per rápida... (a mí un poquito más porque yo jugaba con ventaja...), ahora el fin de semana a relajarse y a dedicarse tiempo a un misma y a los que quiere :) :)
Me tocar? pintura y arreglos en el piso... ordenar el trastero... en fin eso que se viene haciendo para dejarlo mono y listo :lol: :lol: :lol: :lol: El miedo que me da, es mi costi, que es más flojo cuando se trata de ordenar....pppffffff :lol: :lol: :lol: :lol: yo me parto con él. A la media hora ya me está diciendo "cari, esto... lo podemos dejar así y nos vamos a tomar ahora algo, que esto tardamos poco...y lo podemos dejar para otro día" otro día???!!!! que se noe echa el tiempo encima!!!! :pelea: parece que le da alergia :lol: :lol: :lol:

Que teng?is un buen día y un buen fin de semana. Las que vay?is de viaje, cuidadito con la carretera :up: Pasadlo muy bien!!! Y no trabajéis mucho!!!!
Uxia, que ya tienes aquí a tu chico!!!!! :coqueta: :coqueta: Disfruta, wapa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!! Uxia, que se me olvidaba... un cafelito con leche :wink: y una tostadita integral con queso :dientes:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 11 Abr 2008 12:37

UX?A,TODAV?A QUEDA ALGO? YO QUIERO UN POQUITO DE TODO, QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO.
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DEAYUNOS TAN RICOS QUE NOS PREPARAS TODOS LOS D?AS Y POR TUS PALABRAS QUE SIEMPRE LEVANTAN LA MORAL.

BESOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 11 Abr 2008 12:56

Yo no soy de mucho desayuno, pero es que al ver estas maravillosas fotos cualquiera se come todo.

Saludos y feliz fin de semana para tod@s.

P.D. Gracias Uxia por todos tus desayunos.

Responder