Pintalabios y glosses de Mac:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Abr 2008 17:21

Hoy estuve en el CI y pasó por el stand de MAC, puse a prueba mi voluntad de no comprarme nada y sal? airosa :plas: :plas: :plas: :plas: estuve mirando los pushglasses y el dependiente nos enseñé el push it up. Me encantó porque está a medio camino entre el dorado y rosa, da destellos de los dos colores c**o el pigmento green brown... pues lo mismo

Pues si te alcanza el presupuesto ll?vate ese tambiénporque es PRE CIO SO

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Abr 2008 22:46

:up:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 12 Abr 2008 17:02

?El gloss C-Thru de Mac es igual que el Striptease de nars?

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 12 Abr 2008 19:43

Chicas, acabo de llegar del C.I. Al final, me cogí el gloss Lustreglass color Beaux. Es marroncito, y tiene mucho brillo. Ya os contaré qué tal. La próxima vez me coger? uno de los que me decis que teneis, y el Primer, que estuve a punto de pillarlo, pero al final me acord? de mi prop?sito de coger solo una cosa y resistú :lol: :lol: :lol: También me paré en el stand de Kanebo y ped? información sobre precios (y, de paso, unas muestritas). Alucin? con la diferencia que hay con La Fresa (y supongo que ahí no pierden dinero, así que me parece un robo lo que intentan cobrarnos aquí por lo mismo). Decididamente, si me gustan las muestras (me dieron el paso I y II de limpieza Sensai, en gel, y el Silk Peeling Powder) lo pediré en La Fresa o a alguna forera de las que venden mas barato.

Responder