y lo del proyecto na de na, ya verás que bien te queda.

gracias cieloMili escribió:

y lo del proyecto na de na, ya verás que bien te queda.

El paté se comeré solamente en la fase II,c**o te ha explicado muy bien Loreh.Mili escribió:no, la salsa de tomate la hice yo, y no le puse nada de azúcar, así que parece que ya me voy enterando.
sabes algo del paté?

En el desayuno hay dos opciones:pan integral con mermelada sin azucar(que la puedes hacer en casa y está riquisima,en lugar de azúcar le pones sacarina liquida,con cuaquier fruta que no sea plátano y un limón pelado y sin pepitas),o pan integral con queso al O %.2ª opción:pescado,carne,quesos etc,pero SIN PAN.?De acuerdo?Nora38 escribió:Es posible que en el desayuno se pueda tomar la tostada con pescado?,no estoy segura,pero me pareció leer algo así en el libro.
Haber si alguna sabeis algo de esto,pues seria por variar el desayuno,o bien la cena.
Saludos a todos

Y has entendido muy bien.SOLO POR LA MAÑANA E INTEGRAL.Mili escribió:yo tenía entendido que el pan sólo se podía comer por la mañana

jop?, cuando me aclaro de una me enrollo con otra, paciencia

Mili escribió:ni un gramo, perooooooooooooo estoy contenta porque no he engordado tampoco ni un gramo y con la innombrable puesta y eso es un triunfo porque todos los meses engordo de dos a tres kilos en esa semana, así que los doy por perdido la próxima
y tú, cómo vas guapa?
no veas este verano, van a haber guantazos pa vernos en las playas de toda España

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados