Si Ardid, wapa, es que ya os he comentado que yo he probado de todo, hasta una que era comer arroz cocido con manzanas y edulcorante durante nosecuantos días, pero ojo, había que cocerlo todo junto y comer solo eso. Consecuencia de todos esos supuestos milagros es que pasaba mas hambre que un tonto porque el resto de la familia comía normal, y yo acababa a las 2 de la mañana atracando el frigo, y cuando acababan los dias de tortura volvía a atracarme de comer, con lo que mis h?bitos adquiridos en mi infancia-adolescencia son bastante dudosos. El primer intento por bajar de peso que mi madre me hizo probar fueron unas hierbas que un señor iba vendiendo casa por casa y que supuestamente hacían perder los 7 kilos que me sobraban en un más. Por entonces tenía 14 años, y de eso hace 24 años. c**o sabeis la mayoría, soy técnico en herbodietútica, y cuando tuve mi tútulo, lo primero que hice fuí averiguar la composici?n de las famosas hierbecitas de marras. Sólo eran purgantes y depurativos, nada que adelgazara. Yo estuve un mes con diarreas, hasta de madrugada me levantaba para ir al baño, desde entonces tengo hemorroides. Pero mi madre le preguntaba al señor y le decía que era la grasa que la estaba echando. Total, que le compraba mas, y eran car?simas, en total creo que mi madre se debi? gastar unas 10 o 14 mil pesetas de las de entonces, que fuí lo único que perdimos.Ardid escribió:Vaya, Shari, me has dejao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recetas milagrosas conozco las habidas y por haber, menos mal, que lo dejé por iniciativa propia, pero esa obsesi?n de mi madre por que adelgazara se convirti? en una obsesi?n aún más grande mía por la comida, y el resultado ya lo sabeis.
Creo que Anamadrid que es nutricionista estará de acuerdo conmigo, seguir unos habitos saludables y no obsesionarse con el peso es lo mejor.