FIELTRO PARA LAS DE MADRID:
-
- Jefa de cocina
Ahí es donde siempre he comprado yo el fieltro, y mi marido que es un entusiasta de los escuditos y le gusta hacárselos, tambiénlos compra de esa tienda.
Es un sitio muy famoso en Madrid y la mejor tienda de fieltro de toda España. Tienen además otra serie de tejidos "raritos", faldas para trajes regionales ya dibujadas, para bordar.................., banderas, muchas cosas.
Es un sitio muy famoso en Madrid y la mejor tienda de fieltro de toda España. Tienen además otra serie de tejidos "raritos", faldas para trajes regionales ya dibujadas, para bordar.................., banderas, muchas cosas.

-
- Cocinera/o
Holaaaa. yo hace poco fui con una amiga que tenía que comprar fieltro para enmarcar un abanico precioso de bolillos.
tienen de tooooodos los colores y es un fieltro gordito, quiero decir que es de muy buena calidad pero para algunos trabajos no lo veo práctico, si quieres hacer una cosa pequeñita debe resultar dificil con ese grosor, pero vamos que el fieltro tiene una pinta estupenda y da gusto ver la tienda

tienen de tooooodos los colores y es un fieltro gordito, quiero decir que es de muy buena calidad pero para algunos trabajos no lo veo práctico, si quieres hacer una cosa pequeñita debe resultar dificil con ese grosor, pero vamos que el fieltro tiene una pinta estupenda y da gusto ver la tienda

-
- Jefa de cocina
Es que es el fieltro de toda la vida. Ahora los hay de varios grosores, pero antes el fieltro era el mismo.
Lo que hay ahora, mucho más barato, es la fieltrina, más delgadita pero con cuerpo y que vale a 3 euros mí o menos el metro. Yo creo que la de las manualidades es esa, porque la venden muchísimo ahora.
Lo que hay ahora, mucho más barato, es la fieltrina, más delgadita pero con cuerpo y que vale a 3 euros mí o menos el metro. Yo creo que la de las manualidades es esa, porque la venden muchísimo ahora.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola otra vez
Pues si ese es el precio... no está nada mal... A mi lo que mas me interesa es que no se deshaga cuando haces cortes estrechitos, ya os pondre una foto de una chapuchilla que me paso para que la veais.