Hola!!!! utilizala c**o cualquier harina de maiz, pasansola primero por un tamiz que tiene muchas impurezas. Bollos, galletas, lo que quieras y te van a quedar de un color precioso.Erruki escribió:Que cosa tan rara![]()
![]()
pero si que lo he visto este maiz en un puesto en la Boquería me gusted por su color.
Mira tu por donde que no compré las mazorcas y compré harina morada y ahora no se que hacer con ella, ni en que usarla![]()
![]()
tu que te sabes todas estas cosas...digo
![]()
![]()
¿en que la podía meter o que hacer con ella?
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene un sabor muy rico y, por lo visto, muchísimas propiedades. La mitad de la receta, es decir, cocer las mazorcas con las peladuras de fruta, canela, clavo y añadirle algo de azucar al gusto y jugo de limón es una bebida riquísima muy túpica de Per?, se llama CHICHA y la tienen en la nevera c**o refresco.Missis escribió:Mafalda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan tus posts![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora ya me tienes buscando ...en internet..información de esas mazorcas![]()
![]()
Que me dices del sabor????No me lo puedo imaginar
![]()
Cuanto tenemos que aprender...de las comidas del mundo
![]()
Yo siempre que voy a los grandes supermercados, ahora han puesto un pasillo con comidas del mundo....me paso ratos...mirando y viendo cosas...nuevas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Celeste escribió:Mafalda, figurate mi sorpresa cuando veo tu receta y veo que es dulce, yo tengo una amiga Chilena, y hace tiempo me dio una receta que se llama Porotos granados con Mazamorra, y es una receta muy rica, pero es salada,![]()
![]()
asi que ahora tengo dos recetas con mazamorra.
Si quieres te puedo poner la otra![]()
![]()
Vaya, cuanto me alegro haberte traido recuerdos buenos. T? si que podrías ponernos cosas ricas bolivianas.mil_rosas escribió:Madre mía que recuerdos me has traido![]()
la de veces que he comido la mazamorra morada en Bolivia, bueno allí se llama api, pero es lo mismo, a veces se toma c**o tú lo has preparado y otras en caliente y más líquido para desayunar. Veo que lo has comprado en mazorca, pero en Bolivia se podía comprar ya molido listo para preparar. Gracias Mafalda por ponerlo, me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta que yo comento no utiliza maiz morado,Mafalda escribió:Celeste escribió:Mafalda, figurate mi sorpresa cuando veo tu receta y veo que es dulce, yo tengo una amiga Chilena, y hace tiempo me dio una receta que se llama Porotos granados con Mazamorra, y es una receta muy rica, pero es salada,![]()
![]()
asi que ahora tengo dos recetas con mazamorra.
Si quieres te puedo poner la otra![]()
![]()
![]()
Cuando puedas la pones que seguro que la pruebo ahora que he encontrado el maiz morao!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo la compré por eso por el color, si es que soy de lo que no hayMafalda escribió:Hola!!!! utilizala c**o cualquier harina de maiz, pasansola primero por un tamiz que tiene muchas impurezas. Bollos, galletas, lo que quieras y te van a quedar de un color precioso.Erruki escribió:Que cosa tan rara![]()
![]()
pero si que lo he visto este maiz en un puesto en la Boquería me gusted por su color.
Mira tu por donde que no compré las mazorcas y compré harina morada y ahora no se que hacer con ella, ni en que usarla![]()
![]()
tu que te sabes todas estas cosas...digo
![]()
![]()
¿en que la podía meter o que hacer con ella?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados