DONDE ESTA EL ALDI????'adhara escribió:?BIEEEEEEEEEN! AQUI HAY UN ALDI. HOY MISMO IR?.-UN HELADO BIEN LO VALE.-
Otro gangaheladito:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya he probado la tarrina de nata y fresa, hay bastante cantidad y la verdad es que da el pego, no es c**o los de heladeria (seráa pedir demasiado), pero en relaci?n calidad-puntos
están muy bien.
Beat, no te preocupues los encontrarás seguro, yo mirar? por otros sitios a ver si hay. El collar que lleva mi peque es de ambar, y sí que es para los dientes, pero bueno se lo quitú al final de verano porque se estiraba que algún día se hubiera degollado el tío
y el otro día me le descubr? dos muelas de arriba que las tiene medio fuera, y yo sin enterarme, y no lleva collar, no sé que parece sólo con los dos dientes de arriba, los dos de abajo y las muelas.
La cadena de supermercados Aldi, tambiénse llaman Bip Bip son del grupo Ifa, por si os ayuda.

Beat, no te preocupues los encontrarás seguro, yo mirar? por otros sitios a ver si hay. El collar que lleva mi peque es de ambar, y sí que es para los dientes, pero bueno se lo quitú al final de verano porque se estiraba que algún día se hubiera degollado el tío

La cadena de supermercados Aldi, tambiénse llaman Bip Bip son del grupo Ifa, por si os ayuda.

-
- Cafetera/o
Re: ganga
Primaaaa, bienvenida al foro de nuevo! te he echado mucho de menos!!!adhara escribió:eso si que es una ganga!!!!!![]()
¿en que super lo has encontrado? gracias