-
bayahibe - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bayahibe » 14 Abr 2008 13:03
Se nota que nos leemos la prensa de mañana y esto a mí me interesa mucho mucho....

¿qué tal guapísima? ¿cómo andan esos ex?menes?
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 14 Abr 2008 13:07
Jol?n pues casi que me voy para Ourense un par de semanitas antes, total, al mes de parir ya me voy para un pueblecito cerca de Santiago de vacaciones....

-
Hinata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Hinata » 14 Abr 2008 13:08
Última edición por
Hinata el 14 Abr 2008 13:09, editado 1 vez en total.
-
LANETA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LANETA » 14 Abr 2008 13:09
bayahibe escribió:Se nota que nos leemos la prensa de mañana y esto a mí me interesa mucho mucho....

¿qué tal guapísima? ¿cómo andan esos ex?menes?
pues bastante liadilla la verdad entre estudiar y trabajar no doy abasto

a ver si suena la flauta y hay suerte.
te vi en las fotos de la kedada y tienes uns barriguita muy graciosa jeje; tas muy guapa

-
Wachi - Cocinera/o

Mensaje
por Wachi » 14 Abr 2008 13:12
-

Mensaje
por bayahibe » 14 Abr 2008 14:17
-
nickita - Pinche de cocina

Mensaje
por nickita » 14 Abr 2008 15:58
clara82 escribió:yo creo que la episiotomia es dificil de evitar, a no ser que tengas mucha elasticidad en la zona del perin?. Con el dolor de las contracciones y el efecto de la epidural, dudo mucho que te puedas mantener de pie o en cuclillas

Yo no necesitú episiotomía y estoy convencida que más que un motivo de elasticidad fue debido al tipo de parto que tuve donde se priorizaron mis necesidades y las de mi beb? y donde mi opinión fue siempre escuchada y atendida frente a por ejemplo la comodidad del personal que me atendi?, o sea, lo que suele llamarse un parto respetado.
Con el dolor de las contracciones lo que más me aliviaba era justamente ponerme a 4 patas o en cuclillas. La posici?n tumbada es realmente insufrible

Yo sólo tuve que estar 5 segundos tumbada para ser examinada y lo pasó fatal. La dilataci?n la hice a mi bola con total libertad de movimientos (dilatú rapid?simo y fenomenal justamente por este motivo) y el expulsivo fue sentada en un taburete obstútrico y no dur? ni 5 minutos. No necesitú epidural por ser todo bastante rápido y llevadero, pero supongo que sentada c**o yo o en el agua no seráa ningún inconveniente aún con epidural pero no lo puedo confirmar al 100% porque no conozco a nadie que haya parido con epidural (vivo en el extranjero y aquí nadie la usa ni la pide).
Última edición por
nickita el 15 Abr 2008 09:10, editado 1 vez en total.
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 14 Abr 2008 16:13
En Europa estan mucho mas adelantados en este tipo de parto respetado y c**o ha dicho Nickita, la mejor postura es sentada , casi nadie se pone la epidural y uno puede llevarse musica, fotos, poner velas, llevar a quien quiera que le acompa?e, vamos igualito que las frias salas de dilatacion y parto de aqui, estamos a años luz
-

Mensaje
por bayahibe » 14 Abr 2008 16:16
martabilbo escribió:En Europa estan mucho mas adelantados en este tipo de parto respetado y c**o ha dicho Nickita, la mejor postura es sentada , casi nadie se pone la epidural y uno puede llevarse musica, fotos, poner velas, llevar a quien quiera que le acompa?e, vamos igualito que las frias salas de dilatacion y parto de aqui, estamos a años luz
Esto que cuentas es lo que van a implantar en Ourense desde Junio...espero que funcione. S? que van a crear incluso habitaciones individuales y dobles especiales para que te acompa?e durante todo el tiempo la persona que tú escojas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados