Cu?l es la mejor posici?n para el parto?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Abr 2008 13:03

Wachi escribió:A mi tambiénme gustaría un poco de libertad, pero el hospi que he elegido es el que me pilla más cerquita, además de que tiene muy buena fama, claro! Es que aquí no hay nada cerca, y c**o el costi me da miedo de que está fuera, y mi madre no tiene carnet que me pueda acercar algun vecino, aunque sea! :lol:
:beso:

:o :o un vecino? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tas loquita perdida :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Abr 2008 13:03

Se nota que nos leemos la prensa de mañana y esto a mí me interesa mucho mucho.... :lol: :lol: ¿qué tal guapísima? ¿cómo andan esos ex?menes?

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Abr 2008 13:07

Jol?n pues casi que me voy para Ourense un par de semanitas antes, total, al mes de parir ya me voy para un pueblecito cerca de Santiago de vacaciones.... :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Abr 2008 13:08

clara82 escribió:
Wachi escribió:A mi tambiénme gustaría un poco de libertad, pero el hospi que he elegido es el que me pilla más cerquita, además de que tiene muy buena fama, claro! Es que aquí no hay nada cerca, y c**o el costi me da miedo de que está fuera, y mi madre no tiene carnet que me pueda acercar algun vecino, aunque sea! :lol:

:o :o un vecino? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tas loquita perdida :coqueta:
Pobre vecino :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no me voy a reir mucho, no sea que llegado el momento me toque a mí llamar a alguno. Con la suerte que tengo, seguro que sólo encontraba a mi vecina la que está mal de la cabeza :nodigona: Ya la veo allí atacá de los nervios y chil?ndole a todo el mundo. Jo?, calla, calla, menuda pesadilla. Si hace falta le digo que no salga hasta que no llegue su padre :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Hinata el 14 Abr 2008 13:09, editado 1 vez en total.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 14 Abr 2008 13:09

bayahibe escribió:Se nota que nos leemos la prensa de mañana y esto a mí me interesa mucho mucho.... :lol: :lol: ¿qué tal guapísima? ¿cómo andan esos ex?menes?
pues bastante liadilla la verdad entre estudiar y trabajar no doy abasto :lol: :lol: :lol: a ver si suena la flauta y hay suerte.
te vi en las fotos de la kedada y tienes uns barriguita muy graciosa jeje; tas muy guapa :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2008 13:12

Hinata escribió:
clara82 escribió:

Pobre vecino :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo no me voy a reir mucho, no sea que llegado el momento me toque a mí llamar a alguno. Con la suerte que tengo, seguro que sólo encontraba a mi vecina la que está mal de la cabeza :nodigona: Ya la veo allí atacá de los nervios y chil?ndole a todo el mundo. Jo?, calla, calla, menuda pesadilla. Si hace falta le digo que no salga hasta que no llegue su padre :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Es que c**o tenga que esperar a que llegue algun familiar me da algo! :lol: :lol: Y ya hay varias amigas de aquí que duermen con el movil enchufao por si me tienen que llevar zumbando! :lol: :lol: Que vivo en un pueblo! y no me ha tocado a mi ni nada salir zumbando al hospi con algun vecino por la noche! :lol: AHORA ME TOCA A MI! es que estoy cagailla que el costillo me lo manden fuera y c**o no está me da argggoooo!!!!! :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Abr 2008 14:17

Krispeta....te hago de taxista :lol: :lol: :lol:

Laneta...es una pena que no pudieras venir...estuvo genial c**o siempre, la gente de este foro es estupenda. :wink: :beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 14 Abr 2008 15:58

clara82 escribió:yo creo que la episiotomia es dificil de evitar, a no ser que tengas mucha elasticidad en la zona del perin?. Con el dolor de las contracciones y el efecto de la epidural, dudo mucho que te puedas mantener de pie o en cuclillas :(
Yo no necesitú episiotomía y estoy convencida que más que un motivo de elasticidad fue debido al tipo de parto que tuve donde se priorizaron mis necesidades y las de mi beb? y donde mi opinión fue siempre escuchada y atendida frente a por ejemplo la comodidad del personal que me atendi?, o sea, lo que suele llamarse un parto respetado.

Con el dolor de las contracciones lo que más me aliviaba era justamente ponerme a 4 patas o en cuclillas. La posici?n tumbada es realmente insufrible :evil: Yo sólo tuve que estar 5 segundos tumbada para ser examinada y lo pasó fatal. La dilataci?n la hice a mi bola con total libertad de movimientos (dilatú rapid?simo y fenomenal justamente por este motivo) y el expulsivo fue sentada en un taburete obstútrico y no dur? ni 5 minutos. No necesitú epidural por ser todo bastante rápido y llevadero, pero supongo que sentada c**o yo o en el agua no seráa ningún inconveniente aún con epidural pero no lo puedo confirmar al 100% porque no conozco a nadie que haya parido con epidural (vivo en el extranjero y aquí nadie la usa ni la pide).
Última edición por nickita el 15 Abr 2008 09:10, editado 1 vez en total.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Abr 2008 16:13

En Europa estan mucho mas adelantados en este tipo de parto respetado y c**o ha dicho Nickita, la mejor postura es sentada , casi nadie se pone la epidural y uno puede llevarse musica, fotos, poner velas, llevar a quien quiera que le acompa?e, vamos igualito que las frias salas de dilatacion y parto de aqui, estamos a años luz

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Abr 2008 16:16

martabilbo escribió:En Europa estan mucho mas adelantados en este tipo de parto respetado y c**o ha dicho Nickita, la mejor postura es sentada , casi nadie se pone la epidural y uno puede llevarse musica, fotos, poner velas, llevar a quien quiera que le acompa?e, vamos igualito que las frias salas de dilatacion y parto de aqui, estamos a años luz
Esto que cuentas es lo que van a implantar en Ourense desde Junio...espero que funcione. S? que van a crear incluso habitaciones individuales y dobles especiales para que te acompa?e durante todo el tiempo la persona que tú escojas... :D

Responder