NERVIOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 15 Abr 2008 00:16

logico no lo es yo en tu lugar me cambiaria de medico

mi primer diagnostico fueron quistes el un ovario
luego endometriosis
luego todo se curo solo
las revisiones lo 3 primeros años fueron cada 6 meses a base de ecos tanto la normal por encima de la tripa c**o la vaginal luego una vez al año que es lo que te recomiendan

:beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 15 Abr 2008 21:15

Pues ami no me han dicho nada de eso me hicieron las dos ecos al principio para saber que tenia, tanto la vaginal c**o la del abdomen y ya esta lo he preguntado varias veces a varios ginecologos y me dicen lo mismo que hasta que no quiera tener un niño nada :duda: y por no decir que cuando pido una mamografia para prevenir para saber si todo esta correcto me dicen que hasta los 35 nada, asi que la verdad si cuando vaya el mes que viene siguen igual haré un pensamiento y m ire a otro

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 15 Abr 2008 23:01

yo en tu lugar me lo miraria en un particular

cuando me dio el dolor la segunda vez fui a salud y mujer un centro privado nada caro

esta vez c**o ya estoy harta de escuchar que no tengo nada y que lo que me pasa es normal

me decidi a hacerme un seguro con carrefour que trabajan con sanitas y he ido a uno que me recomendo la prima de mi marido que segun le dijo su medico de familia es unos de los mejores ginecologos de espa?a no se si sera verdad o no

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 15 Abr 2008 23:10

Pues quizas lo mire esto de sanitas, que por cierto me han hablado hoy muy bien de esto. Mercy :up:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 15 Abr 2008 23:42

ya me contaras guapa :wink:

Responder