Amenguando la lista de recetas pendientes. Salado y dulces.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Abr 2008 12:43

:up: :up: :up: :up: :up:

Que trabajazo, pero te ha quedado todo de pelicula, un 10 en too toito :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2008 12:59

Aisssss miedo tengo yo de cojer mi carpeta de pendientes... :lol: :lol: pesa una tonelada... :lol: :lol:

Pero bueno, así además nos recuerdas recetas antiguas... :up:

Lo todo lo que has hecho solo he probado la mermelada de higos, con cognac y vainilla y es estupenda... :up: yo tambien la recomiedno... :up:

Todo lo demás te ha salido 5 *****

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Abr 2008 13:18

Soriana escribió:Chica no paras y con dos niños... con lo poco que me cunde a mi con ellos en casa :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dos niños..... :nodigona:
Tengo 5 :lol: :lol: :lol: ( mas el padre que a veces es otro niño :nodigona: )
Este fin de semana le di dias libres a la lavadora, sino no me hubiera podido dedicar a la cocina :wink:
Y ahora toca recuperar :x Entre ayer y hoy 7 lavadoras :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna escribió:Aisssss miedo tengo yo de cojer mi carpeta de pendientes... :lol: :lol: pesa una tonelada... :lol: :lol:

Pero bueno, así además nos recuerdas recetas antiguas... :up:

Lo todo lo que has hecho solo he probado la mermelada de higos, con cognac y vainilla y es estupenda... :up: yo tambien la recomiedno... :up:

Todo lo demás te ha salido 5 *****

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alegna, al principio lo imprimia todo.. ni la biblioteca nacional :lol:
La mermelada de higos es mi preferida, pero la de mango con vainilla. Tambien de GranCanaria tambien es fantastica. :D

sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugicr » 15 Abr 2008 13:19

madre mia, que currada. Felicidades todo tiene una pinta estupenda un 10.
Los san jacobos son una pasada este finde caen seguro, gracias por recordarlos. :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Abr 2008 13:21

Se nota que no paraste ni un segundo, seguro que a el lunes llegaste mas cansada de lo que estabas el viernes. :o :o
Pero merecio la pena las cosas tan ricas que hiciste, seguro que en tu familia te aplaudieron a rabiar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole y ole.
Creo que te voy a copiar, tanto los jacobitos c**o la tarta todas las cosas tienen una pinta buenisima pero estos dos me tienen :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Abr 2008 13:26

:o :o :o :plas: :plas: :plas: vaya pintaza tiene todo :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Abr 2008 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :) :) c**o siempre to riquisimo q envidia de manos que tienes :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Abr 2008 14:01

c**o te admiro Atina, 6 hijos, bueno 5 y el sexto seguro que por 3 :lol: :lol: :lol: yo que me ahogo en un vaso de agua :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aparte de admirarte, quererte un montón, decirte que eres una gran cocinera, una madraza y una gran persona, todo lo que haces lo bordas, si no mira a tus hijos, que eso si es una obra de arte :) :) :)

Que retahíla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: hala hoy vas bien servida :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Abr 2008 14:04

Ni?a c**o te ha cundido el domingo... :o :o

yo esa de Auro tambiénla he hecho y es exquisita!Lo demás no lo he probado pero promete 8) :up: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 15 Abr 2008 14:06

:o madre mia no te aburriste, claro que para dar de comer a tu prole necesitas jornadas maratonianas de cocina

te ha quedado todo genial, los jacobitos tienen una pinta estupenda, y la mermelada me ha encantado, me la copio, gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder