Vuelvo con el rabo entre las piernas y necesito ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 16 Abr 2008 09:57

Nadie sabe más de dietas que las mujeres así que no le hagas caso... comentarios así luego hacen que haya gente obsesionada con dejar de comer y pasar hambre y eso no !!
:mal:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Abr 2008 13:41

Campanet!!!! que ilusion verte por aqui de nuevo!!!!
A los hombres ni caso! :lol: :lol: :lol: Tu vuelve a tus puntitos que ya veras que bien lo hacemos, :beso: :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 16 Abr 2008 14:15

venga esos animos arriba!! :up: :up: simplemente !propontelo! :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 17 Abr 2008 19:49

SARA_ZARAGOZA escribió:ayyyyyyyyyy por fin das señales de vida!!!!
Puse un post preguntando por ti, pero claro nadie sabía na...de hehco no contestú ni cristo xD

Wapa, yo pasó todas las fiestas(s.santa) y el finde siguiente oyendo hablar de que la dieta no funciona q mire usted q estaba más gorda...y claro...1 semana a todas horas la misma canci?n...pues hace mella, así que entiendo cómo te puedes sentir por el comentario de tu xurri y te animo para que pases de él y evites hablar de la dieta en la medida que te sea posible con él. Así te evitas sofocos innecesario y sabes que aquí estamos las wachis a tu lado.
P?sate por el rincón antiestr?s y mira el video que os hice(para todas las wachis) no sé si lo habrás visto, pero por si acaso :lol:
Me he superemocionado con lo de que preguntaras por mi, pues ya ves, gordita y coleando.!!!!me acabas de dar 1000000 caballos de fuerza.

Responder