Pollo en salsa de curry.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Abr 2008 18:20

Muy buena pinta tu pollo al curry, y ya puestos a hacer un chiste malo, pa curri el que te espera a ti en la cocina.. :lol: :lol: (que pena me doy po dió.., cada dia son mas malos.. :nodigona: ) , hale dale dale que eso es san?simo pa ejercitar los másculos :D , y no te quejes, que yo puse gresite del chiquitin chiquitin en el baño, y cuando me puse a blanquear juntas recien puesto no veas lo que me arrepentú.. :cry: la próxima vez marmol travertino de ese que no tiene ni una junta eh? :dientes: me guardo tu recetita, gracias guapisima. :) :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 15 Abr 2008 18:21

Pintar las juntas del suelo :lol: :lol: :lol: c**o se te ocurren estas cosas, venden un gel en mercadona limpiajuntas que las deja c**o los chorros.

Muy rico el pollo.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Abr 2008 18:22

Con lo que me gusta a mi la salsa de curry, c**o se te ocurre reducir la salsa :pelea:

Hoy esta mi chofer de descanso, sino te mandaba mi ayudante para que te echara una mano con la cocina 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2008 19:07

:lol: Pues si que me he pegao curri con la cocina, c**o dice miximix, pero ya lo he dejado...a la mitad, que no puedo más.

susasa, si eso blanco de mercadona ya lo he probado,pero ahora me he dicho,venga!! con pintura, que se me quedarén blanco nuclear....a mala hora!! c**o cuesta de quitar la conden?, y eso que era al agua, me rio yo :x

ketya, ol?a un poquito, pero sin exageraci?n, solo he puesto una cucharadita de postre, y la receta origianal lleva dos cucharadas de las grandes :o

Atina, tú con el chofer y yo con el servicio de vacaciones, no damos abasto :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2008 19:08

jusmolina escribió::plas: :plas: :plas: Muy bueno 8) lo que pasa que por aquí la leche de c**o no se encuentra ni en el carrefour 8) lo hare sin leche de c**o :dientes:
B?scala en la zona de productos internacionales :) que si aquí la hay, seguro que por ahí tambien :wink:

Responder