Llamast?is a Mercadona para...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 21 Abr 2008 18:18

en el mercadona al que yo voy, aquí en Dos Hermanas, me pareció ver las cajitas de nespresso de diferentes sabores...
:nodigona: ahora no sabr?a decirlo con seguridad :nodigona:

a mí me llam? muchísimo la atenci?n esta cafetera, pero c**o necesitan las capsulitas de las narices, la descartú. :duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 22 Abr 2008 09:25

Las de nespresso? estéis segur así o son la de dolce gusto?

Es que me gustaría estar segura, porque me parece que tengo que hacer un par de gestiones por aqui. :pelea:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 22 Abr 2008 09:27

Son las de Dolce Gusto. Y no sirven para la Nespresso normal, pues las de Dolce Gusto son muuuucho más grandes.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 22 Abr 2008 09:46

Lunarillos escribió:Son las de Dolce Gusto. Y no sirven para la Nespresso normal, pues las de Dolce Gusto son muuuucho más grandes.
Ya me extrañaba a mí. Porque las capsulas de Nespresso, estuve yo hablando con el comercial para llevar la distribución y me dijeron que sólo podíamos llevar las míquinas pero que el producto lo vende Nestl? directamente. :D

Dolce Gusto es otro producto totalmente distinto. La diferencia es que Nespresso tiene el producto en la capsula concentrado y el de Dolce Gusto es líquido, por eso es más grande. :D Lo que no estoy segura es si me dijo que Nespresso tenía más calidad, creo que si, pero no puedo garantizarlo al 100% :nodigona: :nodigona:

Responder