OT: Marcas Blancas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pistachulin
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Pistachulin » 17 Abr 2008 14:06

car11 escribió:Hola!! en un post pasado sobre marcas blanca se hablaba sobre si la calidad era la misma , yo comente algo que me gustria repetir aqui, y es que por un familiar muuuuuuy cercano, que trabajo durante muchos años para una de estas marcas, muy conocida, que fabrica marca blanca para varias cadenas de super tambien muuuuy conocidos, la calidad no es la misma, estos super casi siempre son menos exijentes, para poder ajustar los precios. tambien se que no siempre fabrican para los mismos super, si no que despues de un contrato por un tiempo vueven a negociar la continuedad. Creo que lo que hay que mirar es la relacion calidad-precio, y según nos convenga comprar en un sitio otro.

UFFF que rollo he largado. Perdon. :nodigona: :nodigona:
Yo tengo una amiga que trabaja en control de calidad de una marca de las que está en la lista que distribuye a varios supermercados y dice que es exactamente igual unas marcas que otras. También sí de estudios en zumos (una cosa seria hecha en un laboratorio) en el que comprobaban cómo las marcas blancas eran exactamente iguales en composci?n que otras.

Quiz? no sea igual siempre, sin duda lo mejor es probar.

Un saludo. Ahh y gracias por el post.

P.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 17 Abr 2008 14:25

Pues no se por qué pero la leche de mercadona no nos gusta y la de eroski si, y eso que dicen que es el mismo fabricante :duda:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 17 Abr 2008 15:14

interesante este post, :plas: :dientes:

Lidl.

las pizzas del Lidl, son Palacios

Hay un fuet tambien del lidl que es del pozo

Mantequilla del Lid Puleva

Carrefour

Leche condensada Carrefour, la de botella es de clesa

Cola carrefour es de Font Salem