Si donas sangre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 17 Abr 2008 10:41

Yo tampoco me he desmayado nunca pero con esas historias me está dando un poco de miedo
:cry:

No puntues lo que te dan, necesitas reponer la sangre perdida :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

con comida

Mensaje por cecidebruno » 17 Abr 2008 10:54

hay que ir con algo en el estomago!!! no vayan en ayunas porque van directo al suelo!!!

es bueno donar muy bueno. yo dono siempre que puedo. y comanse lo que les dan despues es importante hay que reponer

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 17 Abr 2008 11:23

:nodigona: :nodigona:

Para verguenza, lo que me paso a mi. Yo no fui a donar, fui a un simple analisis de sangre.

Me colocaron la gomita y la chica que estaba a mi lado no le salía bien la sangre, la pincharon en los dos brazos y nada. Así que la que me iba a pinchar a mi me dijo que me esperara que iba a ayudar a su compa?era. La chica estaba sentada y la que me iba a pinchar a mi se apoyo sobre su espalda y la subia y bajaba c**o si estuvieran haciendo flexiones. La preguntaban, te mareas, y la chica "no os preocupe?s que estoy bien".

Eso es de lo último que me acuerdo, cuando me desperte me tenían sobre una camilla y me estaban dando aire.

Me desmalle :cry: :cry: y solo me habian colocado la gomita :cry: :cry:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 11:27

pues dupli1 ve el algodon que te ponen despues y ya esta en el suelo :lol: :lol:

solo imaginando la jeringilla en la carne :lol: :lol: y ya esta blanca c**o la pared :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder