Papilla de frutas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 17 Abr 2008 08:22

Hola, yo cuando no es para comerlo enseguida, prepiero botes comprados, c**o te ha comentado Garfield si no se toma enseguida pierde vitaminas y se oxida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 Abr 2008 08:59

Yo soy de misma opinion q Garfield, la fruta o se toma rapido o pierde gran parte d sus vitaminas.

Personalmente pienso q la papilla d fruta no se debe dar al bebe pasada media hora, pero claro esto es c**o todo, cada uno decide q hacer en funcion d sus necesidades.

Un beso PPetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Abr 2008 09:08

Opino lo mismo..si no vas a tardar mas de media hora en dar la papilla casera si, pero si no potito...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 11:27

Garfield escribió:Gracias guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Se te echa de menos por el foro, pero entendemos que estés más liada que un pulpo en el garage.

Yo soy de las que piensa, por propia experiencia, que las papillas de frutas se oxidan en seguida y al oxidarse, adi?s vitaminas, así que te diréa lo mismo que te ha dicho Silviamil ... potito y ya le darés fruta cuando estéis en casa.

Pero puedes probar, si sólo es media hora o así, a meterla en un tupper herm?tico y yo, además, le pondría un film transparente que toque la fruta y procurando que no queden bolsas de aire, de forma que no tenga contacto con el mismo, a ver si así no se oxida... Si ves que no se oscurece, es que no se ha oxidado, sino ... potitos :wink:

:beso:
Nono, Silviamil ha dicho que prefiere darle fruta. :D

Pero eso s?, si ha de pasar más de una hora desde que la preparo, ahora ya no lo hago, le doy fruta preparada. De momento, la que más le gusta a él (y a mi, que hago estrictos controles de calidad de todo lo que come :lol: :lol: ) es la Todofruta de Hero Baby, en concreto la de piña, plátano y cereales. A ver si sale:

http://www.hero.es/herobaby/vademecum.h ... o_cereales

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 11:33

silviamil escribió:
Nono, Silviamil ha dicho que prefiere darle fruta. :D

Pero eso s?, si ha de pasar más de una hora desde que la preparo, ahora ya no lo hago, le doy fruta preparada. De momento, la que más le gusta a él (y a mi, que hago estrictos controles de calidad de todo lo que come :lol: :lol: ) es la Todofruta de Hero Baby, en concreto la de piña, plátano y cereales. A ver si sale:

http://www.hero.es/herobaby/vademecum.h ... o_cereales
Perd?nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Entend? mal :nodigona: :nodigona:

Supongo que habrás querido decir que NO ha de pasar más de una hora desde que la preparas. ?O tambiénhoy me equivoco? :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénprefiero darle papilla de fruta natural, pero claro, si pasa mucho tiempo, se va la vitamina. Por eso decía que pienso igual que tú.
Vaya lioooooooooooooooooooo que he montado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 11:44

Vaaaaale, te perdono :lol: :lol: :lol: :lol: pq me lo has pedido bien ehhhh!!! :lol: :lol:

Me has entendido bien, prefiero la fruta natural, bueno, y la verdura y lo que se tercie, supongo que c**o todo el mundo (aunque hay niños que solo les gustan los potitos), pero en concreto la fruta si pasa rato, aunque lo pongas en el termo que tengo yo, se oxida pq hay aire.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 12:02

silviamil escribió:Vaaaaale, te perdono :lol: :lol: :lol: :lol: pq me lo has pedido bien ehhhh!!! :lol: :lol:
Buf, menos mal, ya estaba buscando el l?tigo para flagelarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el problema de la fruta, que en seguida se oxida :duda: :duda:

Responder