mirad que KITCHENAID..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Abr 2008 20:11

regaliz escribió::D :D :D
yo tambiénsoy una kitchen abducida

...y me encanta estar abducida

la kitchen es fenomenal,

...lástima no haberla descubierto antes

...?burlaos, burlaos de las abducidas!

...no sabe?s lo que os esta?s perdiendo

:dientes: :dientes: :dientes:
Sois malas nos inducis al consumo y sobre todo sois listas que sabeis convencer a vuestros maridos para meter mas trastos en casa :lol: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 17 Abr 2008 20:26

:o Uf! hasta los azulejos de la cocina son antiguos! :lol: me recuerdan un poco a los antiguos de mi madre. Eso ya ni se fabrica y valen un dineral. :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Abr 2008 20:27

Josie escribió:Enga yaaaaaaaaaa... Megancita... Di la verdad!!!! Que son las tuyas!!!! Que tienes la maquinita desde tiempos inmemoriales!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen envidiosillaaaa

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Abr 2008 20:32

me parto contigo Megan.........

y me muero de envidia! :evil:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Abr 2008 20:57

SantanderM escribió:me parto contigo Megan.........

y me muero de envidia! :evil:
:( :( :( :( que lastimiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa la pobre se parte, no te partas cielo, tu compratela que ya veras que pasada....... :lol: :lol: :lol: :lol:

os digo la verdad, si llego a encontrar antes la kitchenaid con todos los accesorios que tiene.........de verdad que no compro la th......asi os lo digo...
y eso que me gusta la th, pero esta no se que tiene........jo que me gusta mas c**o hace las masas y monta claras........ :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Abr 2008 21:09

...es verdad, yo tampoco habría comprado la th....bueno s?, pero solo para triturar,
desde que tengo la kitchen solo he usado la th. para pesar y triturar.
Hoy he hecho un pan solo para ver funcionar a la kitchen, ves c**o se va haciendo la masa, y puedes ir echando los ingredientes a ojo, puedes tocar la masa, probarla,
he hecho tambien un bizcocho y daba un gustito ver c**o juntaba los huevos con el azucar
cuquita, convence a tu maridito, además el saldrá beneficiado
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Abr 2008 22:05

megancita escribió:
Josie escribió:Enga yaaaaaaaaaa... Megancita... Di la verdad!!!! Que son las tuyas!!!! Que tienes la maquinita desde tiempos inmemoriales!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen envidiosillaaaa
Vaaaaaaaleeeeeee... que soy del CVCQ... :duda:

Pero en todo caso me quedaría... con tu último modelo... es que la primera en la cocina no me cabe!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 22:29

alegna escribió::lol: :lol: :lol: Ai Megan, donde andas metida que siempre encuentras estas cosas.... :lol: :lol: :lol:

Upssssss yo que soy anti Americana la de la banderita no la uqeria ni regalada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si me la regalan no me importa que tenga banderita de los Estados Unidos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 17 Abr 2008 22:36

Eres muyyyyyyyyy mala megancita. Yo quiero guardar mi paga extra para las vacaciones y ya lleva tiempo tentúndome esa maquinita. Esto no se hace :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2008 22:41

gloria31 escribió:Eres muyyyyyyyyy mala megancita. Yo quiero guardar mi paga extra para las vacaciones y ya lleva tiempo tentúndome esa maquinita. Esto no se hace :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya somos muchas con esa tentacion, por eso dije que si me la regalaban con banderita no me importaria nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder