Gracias canelona, lo hize un dia i me parecio un poco fuerte, pero estaba bueno, creo que fue de las primeras recetas que hize al comprarme la maquina, i pate de roquefort, tambien esta buenisimo, lo hago bastantes veces en mi casa, o cuando me invitan algun sitio, siempre les traigo i con el pate de roque siempre triunfo, jejejejecanelona escribió:A mi solo se me ocurre el paté de quesos del libro, pero necesitas más quesos
![]()
Gracias muy buena idea.suseta escribió:Hola! yo preparo una salsa fría de roquefort, necesitas: roquefort, nata de cocinar y nueces picadas. Cantidades al gusto, yo voy probando.javascript:emoticon(':duda:')
Duda
Para esta receta me gusta la nata del mercadona porque ya lleva almid?n y es más espesita, si no le puedes añadir yogurt.
Sólo tienes que batir la nata con el queso y te ha de quedar bastante espesa, le añades las nueces y ya esté. La utilizo para rellenar hojas de endivia, tronquitos de apio, barquitos de pepino, etc.
Si la quieres para ir mojando en vez de rellenar sólo debes hacerla más líquida.
Espero que te guste!!javascript:emoticon(':beso:')
Beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados