Que es este dulce?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Abr 2008 08:19

De sabor no se c**o estaran pero tienen un pintaaaaa.... :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 19 Abr 2008 21:18

Yo sí cual es la tienda, y tambiéncuando se ponen puestos así en plan ferias de la artesan?a y tal los traen, pero nunca los he probado, aunque a mí me parec?an c**o tofees o algo así, los otros de colorines si creo que son c**o caramelos, o lo otro pues eso, parecido a bombones cuadraditos o algo así, pero eso es lo que yo veo a simple vista, luego no sé cual será el sabor o textura... Valen una pasta eso s?, y nunca los he probado porque por la tienda no paso mucho y cuando se ponen en puestecillos siempre voy con mi novio y me dice que no es higiúnico porque eso está al aire libre patatún patatún y c**o me pega la chapa pues al final paso y no compro :lol:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 21 Abr 2008 09:03

Creo que son nougat, despues de ver vuestras respuestas y buscar un poquillo.
Este fin de semana me he comido algunos mas, uno de nata y fresa, otro de almendras amargas y otro de tofee.

Gracias por las respuestas!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 May 2008 17:45

.... esos dulces están en la calle Jesús María, pero eso no es tipico de C?rdoba. Es una tienda que han abierto hace un par de años. Son c**o gominolas de frutas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder