marivel escribió:
muy muy parecida a una que hago yo!!!!!!! la verdad es que la probare!!!a ver si acabo ya los ex?menes que tengo demasiads deberes pndientes!
necesito receta tarta queso consistente:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Emeka
- Cocinera/o

Y además buenísima. Marivel, la hice ayer y hoy la he probado: me ha gustado porque sabe a queso, aunque yo la hice con algo menos de azúcar.marivel escribió:mira esta:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ufana.html
yo ultimamente hago esta pero con la mitad de ingredeintes!asi me sale mucho mas compacta!
P.D. Utilic? queso con sal.
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
totakeke
- Cafetera/o

Mira yo en mi casa, he hecho muchas tartas de queso. Pero desde que probé esta no hacemos otra tienes el exito asegurado, de hecho te digo que la pasteleria de mi barrio, le pasó la receta y es la que están vendiendo. Pruebala y ya nos contarés ok?
Toma aquí está la receta:

TARTA DE QUESO CON MASCARPONE
INGREDIENTES.
*1 tarrina de queso tipo Philadelphia
*1 tarrina de queso Mascarpone
*200 ml de nata
*8 cucharadas de azúcar
*3 huevos
*1 vasito leche
*1 cucharada de Maizena
*ralladura de limon
Para la base
*1 paquete de galletas María
*un poco de mantequilla
Preparacion
Se trituran las galletas con la mantequilla en la Th,velocidad 5-7-9,y se cubre la base con ellas la base de un molde desmoldable.Se meten en el horno unos minutos para que se compacte.
Mientras tanto se mezclan bien con la Th todos los demás ingredientes,y se ponen sobre la base de galletas.
Hornear a horno suave,180º,durante unos 20 ? 25 minutos.Se puede pinchar con una aguja o cuchillo,y si sale limpio,es el momento de sacar del horno.
Se desmolda en frío y se puede servir cubierto de alguna mermelada,aunque tambien esta muy rica sola.
Se puede cubrir con mermelada de arandanos,fresa,mora o frambuesa
Toma aquí está la receta:
TARTA DE QUESO CON MASCARPONE
INGREDIENTES.
*1 tarrina de queso tipo Philadelphia
*1 tarrina de queso Mascarpone
*200 ml de nata
*8 cucharadas de azúcar
*3 huevos
*1 vasito leche
*1 cucharada de Maizena
*ralladura de limon
Para la base
*1 paquete de galletas María
*un poco de mantequilla
Preparacion
Se trituran las galletas con la mantequilla en la Th,velocidad 5-7-9,y se cubre la base con ellas la base de un molde desmoldable.Se meten en el horno unos minutos para que se compacte.
Mientras tanto se mezclan bien con la Th todos los demás ingredientes,y se ponen sobre la base de galletas.
Hornear a horno suave,180º,durante unos 20 ? 25 minutos.Se puede pinchar con una aguja o cuchillo,y si sale limpio,es el momento de sacar del horno.
Se desmolda en frío y se puede servir cubierto de alguna mermelada,aunque tambien esta muy rica sola.
Se puede cubrir con mermelada de arandanos,fresa,mora o frambuesa
-
Mastamare
- Repostera-pastelera/o