Estos hornos que a veces son caprichosos

Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos...

Jooooo, que yuyu con la galleta, no sé si me la habria comidobiercana escribió:Tobi escribió:Pues nada biernaca,el domingo al programa de Iker ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va que vaaaa, no te imaginas el miedo que me da ese programa
es que no puedo ni oir la musica que ponen
![]()
maripepa escribió:Jooooo, que yuyu con la galleta, no sé si me la habria comidobiercana escribió:Tobi escribió:Pues nada biernaca,el domingo al programa de Iker ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va que vaaaa, no te imaginas el miedo que me da ese programa
es que no puedo ni oir la musica que ponen
![]()
![]()
![]()
Pues yo veo casi cada domingo el programa cuando me acuesto, me sirve de somn?fero
![]()
![]()
![]()
Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miranbiercana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos hornos que a veces son caprichosos![]()
![]()
![]()
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos...![]()
![]()
![]()
![]()
Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo
![]()
![]()
![]()
cuquita escribió:Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miranbiercana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos hornos que a veces son caprichosos![]()
![]()
![]()
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos...![]()
![]()
![]()
![]()
Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados