Muchas gracias guapaazulyrosa escribió:Chul?simo, pues yo he mirado en el C.I de Santander y en el de Valencia y en los dos me han dicho que ya se han agotado y que no quedaban en ninguno...![]()
Ya verás c**o lo vas a disfrutar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

en la parte mas Ancha: 57 cmcuchifleta escribió:Se me olvidé preguntaros, alguien que lo tenga puede decirme las medidas que tiene de fondo y de ancho? Es que no sé si me va a entrar donde yo lo quiero poner o tendré que ir pensando en otra ubicaci?n.
Gracias
Si parece y ya te digo, a mi me da que seráa incómodo. Los de relax es que suelen ser bastante enormes. Me pillo uno de esos y una de dos, o lo he de poner en el patio al aire libre o aprender a levitarmorenita817 escribió:Yo tengo visto un sill?n de relax en alcampo que cuesta 150º y que tambiénes mecedora y tiene reposapies, a la vez que te puedes dar un buen masaje en él.
A ver si este finde voy a verlo con mi churri y se lo meto por los ojitos, jejeje!!! he buscado en la pagina de alcampo para poner una foto pero no viene. si me lo compro pondré fotitos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados