Pues que quieres que te diga!!!!????? que casi que me parece más chula así.... y ahora cómo te copiamos la idea???
Chuliiisiiiimaaaaa!!!! y bien rica ¿verdad?
Ya me daria yo con un canto en los dientes de que me saliese c**o tu estrella, despues de mi experiencia con el bizcoflan, no me atrevo a invertir no de n?.
Para mi te ha quedado muy chuli y sin peloteo alguno.
Pues a mí la estrella-d?lmata me gusta mucho Y los individuales con mo?ete deben estar de muerte ésta nunca la he hecho, así que c**o te ha salido a ti me parece genial
Ya mismo os veooooooooooooooooo!!!!!
Despues de tres dias sin entrar, en el foro y lo primero que me encuentro es esa estrella dalmata muy original, y que decir de esos moldes con lifting, son preciosos con los dos tonos, bueno que me encantan las dos cosas.
??menos mal que había visto la tarta dalmata antes de leer el privado!! cuando lo he leído me entraba risa de imaginarte en acci?n cagandoteentoloquesemenea
Igual el corte es espectacular, no desesperes. ?y si hubieses puesto un plato bajo el molde de silicona y pasarlo tal cual dentro de la bandeja del baño maria? ?mucho lio, no?
Los pequeñitos estan super chulos,pero lo más importante es que os haya gustado
pero si esta genial bueno la estrella un poco abstracta
pero los individuales muy bien, mandame uno y te digo la verdad
yo los molde de silicona siempre les pongo algo abajo antes de llenarlos.
Que gracia me ha hecho el nombre que le has puesto "estrella dalmata"
Pues esta tarta no me suena, creo que no la habia visto nunca, la verdad es que si tiene que ser complicadita si no te ha salido perfecta a ti, ahora.....ya la quisiera yo para mi