pues aqui va el de hoy:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 22:17

boir escribió:yoli las vvvv te quedan perfectas,,,me gustan mucho estas sombras son preciosas :beso: :beso:
Elena de mis entretelas........a ti no te quedan bien las UVES????? .....es que tu eres mas chica de BES.....B de bonita, y de buenorra..... de la Best!!!! jijiji :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Abr 2008 22:19

yoli muui bonito! c**o siempre vamos!!!! me gusta la combinacion... a ver cuando puedo hacer un pedidito d kryolanes! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Abr 2008 22:21

Anadelik escribió:Ay Yolandita.......nunca nos defraudas.......que "potito"......

Al final no encontré Kryolan en Valladolid, que lastimita.....con lo monos que me parecen sus pigmentos!!!!!
Menos mal que siempre nos queda Barcelona, Madrid y Blanca..... 8) 8)
Guapisima! :wink: :beso:

a mandar guapa, que ya sabes que eso no es problema ninguno :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Abr 2008 22:22

Anadelik escribió:
boir escribió:yoli las vvvv te quedan perfectas,,,me gustan mucho estas sombras son preciosas :beso: :beso:
Elena de mis entretelas........a ti no te quedan bien las UVES????? .....es que tu eres mas chica de BES.....B de bonita, y de buenorra..... de la Best!!!! jijiji :beso: :beso:

es que el dia del curso no preste atencion :lol: :lol: y se me pasaron,,,estba yo en otras cosas :lol:

ahora te pongo mis ojitos de hoy :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 22:26

Lo del curso de Sofia lo habeis explicado por algun postú??????
Donde tenias tu la cabeza en ese momento....? Te mato!!!! si ese cursillo es para estar con los 7 sentidos!!!!!!!! :o .....jajaja.......que distra?da !

Estoy expectante de ver esos ojillos picaruelos!!!!8)
boir escribió:
Anadelik escribió:

es que el dia del curso no preste atencion :lol: :lol: y se me pasaron,,,estba yo en otras cosas :lol:

ahora te pongo mis ojitos de hoy :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Abr 2008 14:38

yoli, espectacular c**o siempre...
haber si cuando veng?is a visitarme el mi?rcoles llevas uno de tus preciosos makis!

:beso:

Responder