mi maqui de hoy,jeje:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 22:47

boir escribió:
la mascara es muy buena pero un poco demasiado liquida,,sabes con cuidadin que mancha,,por cierto hablando de la fresa han puesto una cosa nueva en la aduana,desde marzo :evil: y muchos paquetes los echan para atras yo tengo uno pedido con tapaojeras para las niñas a ver si tengo suerte y no me lo requisan :beso:

QUE?!!?!.......que es eso de aduanas.....que han puesto????? que es lo que no se puede pediré donde cuentan todo eso??

jolin..yo que venia con ganas de hacer un pedidazo de 3 pares de cullons (con perdón, es que suena mas "fisno" en catal?n.....jijiji)......pero estos de aduanas estan tontos o qué ? :pelea: vaya mala noticia....... :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Abr 2008 22:49

Anadelik escribió:
boir escribió:
la mascara es muy buena pero un poco demasiado liquida,,sabes con cuidadin que mancha,,por cierto hablando de la fresa han puesto una cosa nueva en la aduana,desde marzo :evil: y muchos paquetes los echan para atras yo tengo uno pedido con tapaojeras para las niñas a ver si tengo suerte y no me lo requisan :beso:

QUE?!!?!.......que es eso de aduanas.....que han puesto????? que es lo que no se puede pediré donde cuentan todo eso??

jolin..yo que venia con ganas de hacer un pedidazo de 3 pares de cullons (con perdón, es que suena mas "fisno" en catal?n.....jijiji)......pero estos de aduanas estan tontos o qué ? :pelea: vaya mala noticia....... :cry:

te lo busco y pego :beso: es del foro vogue :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Abr 2008 22:54

mira es esto

sacado del foro vogue

BOE de marzo
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... 2008/04730
cualquier paquete fuera de la UE con cosmeticos puede ser retenido por contener sustancias segun ellos peligrosas

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Abr 2008 22:59

Vaya morro que se gastan los de aduanas!!!!!!!!!! Sustancias peligros así????? lo que es peligroso ( pal bolsillo , claro!) es pagar lo caro ????? que venden aquí los cosm?ticos y perfumes!!!!! :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Abr 2008 23:01

Anadelik escribió:Vaya morro que se gastan los de aduanas!!!!!!!!!! Sustancias peligros así????? lo que es peligroso ( pal bolsillo , claro!) es pagar lo caro ????? que venden aquí los cosm?ticos y perfumes!!!!! :pelea:

imaginate si pidiesemos polvillos :lol: :lol: no nos llegaba ni uno :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 21 Abr 2008 00:05

Hola hacia mucho que no te veia por aki. Te han quedao los ojos muy chulos, los mios del viernes tubieron mucho exito. BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 00:17

u000000000 que mirada más sexy neni! :beso: te han quedado de lujo! yo es que no soy apa?? para estas cosas, al final siempre me acabo maquillando más o menos igual! voy a tener que hacer un curso que esto no puede ser :cry:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 21 Abr 2008 06:19

estas guapisima elena que artistaza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Abr 2008 17:37

Boir, madre mía, que chulisimoo!!! :o

Me ha encantadooo y.. sorprendido! Por que no se me había ocurrido usar un verde y un violeta a la vez!!!!! Te ha quedado divino y.. pienso clonartelo! 8)
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 17:47

Tallu alias Paris Hilton..........eres una crack! jajajajaja, lo ves todo, y todo te lo apuntas....jijijiji, quiero ver tus ojitos!!! :coqueta: :coqueta: estan por algun lado retratados???? :duda: ......aunque despues de ver el melenon, no se si podrá soportar mas de lo mismo........ :lol:

c**o vas con el pigmento de marr así?? el sofguasgrei!????aqui lo tengo , delante de mi , lo miro en tu honor, jijijiji, hoy me lo puse, asi , de una pasadita......que potito!!! :dientes: .......tengo que saber mas de vuestras ultimas adquisiciones, supongo que no hab?is parado de mercar, rebuscar y pecar en mi ausencia.....y el bate funcionando...... 8) .

Quiero ver a Efusiva en su dia blanco ....jolin....la de cosas qeu han sucedido! :D

Muchos besitos a todas :beso:

PD: tengo mi disco duro cabecil a punto de estallar de tanta lectura.....
:o
Tallu escribió:Boir, madre mía, que chulisimoo!!! :o

Me ha encantadooo y.. sorprendido! Por que no se me había ocurrido usar un verde y un violeta a la vez!!!!! Te ha quedado divino y.. pienso clonartelo! 8)
:beso:

Responder