Ticopete:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias a todas.
Las noticias no han sido buenas
la enfermedad esta avanzando y solo le pueden dar un tratamiento paliativo.De momento le van a dar 10sesiones de radioterapia y luego le hacen mas pruebas.
Ahora mismo estoy algo desanimada. mas bien me siento impotente por no poder hacer nada. Pero voy a intentar ser positiva.
Hoy esta aqui en casa conmigo que es el cumple de mi Dani. Cuatro añitos y dice que ya es mayor.
gracias por vuestro apoyo

Las noticias no han sido buenas
Ahora mismo estoy algo desanimada. mas bien me siento impotente por no poder hacer nada. Pero voy a intentar ser positiva.
Hoy esta aqui en casa conmigo que es el cumple de mi Dani. Cuatro añitos y dice que ya es mayor.
gracias por vuestro apoyo
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Vaya, pues lo siento mucho...
Te mando todo el ?nimo del mundo y resignación para llevarlo lo mejor posible. Ahora lo importante es que ella sufra lo menos posible, y para eso tiene que veros a vosotros tambiénfuertes, ya sí que es muy difícil mantenerse entero en estas circunstancias, pero piensa que es por el bien de todos. Sigo diciendo que puedes contar conmigo para lo que necesites. Millones de besos. Pienso mucho en tú...

Última edición por A9 el 21 Abr 2008 22:15, editado 1 vez en total.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

ticopete escribió:muchas gracias a todas.
Las noticias no han sido buenasla enfermedad esta avanzando y solo le pueden dar un tratamiento paliativo.De momento le van a dar 10sesiones de radioterapia y luego le hacen mas pruebas.
gracias por vuestro apoyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()