No te preocupes, que esta noche les hago la prueba de fuego, y me pongo a trabajar con ellos, ya te digo que tienen mejor pinta que los míos, ya solo al tacto son diferentes.kela_ escribió:si el granate nose porque es mas fuerte, y hay otro rosa claro que compre que tambien es mas fuerte, son finitos, pero el resultado a mi me gusta
el bebe no le puse broche por detras porque era para que lo deshicieses para que veas c**o va montado, c**o no tenia patrones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miren y admiren!!!! GRACIAS KELAAA!!!:
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
kela_
- Cocinera/o

no tengo patrones, pero es muy facil de hacer, haces la cabeza con los circulos y haces los detalles de la cara y la mantita es con un cuadrado de fieltro dandole forma al envolverlomaries escribió:Que beb? tan lindo, es muy dificil de hacer?
Teneis los patrones?
Nunca he trabajado con fieltro pero el niño es una maravilla
Felicidades a las dos![]()
![]()
![]()
![]()
-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola de nuevo
Ya estoy pensando en la carta de vuelta para compensar este fabulosisisimo regalo

-
kela_
- Cocinera/o

Re: hola de nuevo
no tienes que compensar nadalaraquel escribió:Ya estoy pensando en la carta de vuelta para compensar este fabulosisisimo regalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

-
kela_
- Cocinera/o

el amarillo que yo tengo es tirando a amarillo piolin, del de fondo no tengotarzanito escribió:que bien, el mio granate y el azul oscuro son tambien mas gorditos y no se pq, si haceis algo de intercambio me apunto estoy buscando un amarillo un estilo al fondo de la pagina de mundorecetas y no lo encuentro.
-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

creo que va a ser el mismo que tengo yo kela, pero gracias si quieres algun color a ver mas o menos tengo estos, azul oscuro y claro no muy claro, verde oscuro y claro, color carne , marron oscuro y claro, naranja, amarillo, rojo, negro, rosa fucsia y claro tengo gris pero le tube que conseguir por terceras personas aqui no hay gris, creo que no se me olvida ninguno ah granate tambien
-
kela_
- Cocinera/o

yo creo que tenemos los mismos, haber te digo amarillo, blanco, negro, naranja, verde claro y oscuro, color carne, naranja, rojo, granate, marron claro y oscuro, morado claro y oscuro, rosa, fucsia, gris, azul claro, azulon, azul marino, y nose si me dejo algun color
si ves algun color mas por los broches que he ido poniendo
si ves algun color mas por los broches que he ido poniendo