El cafe del martes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Abr 2008 10:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aayyyyyy!!!!!!
Buenos días!!!!
este será uno de los últimos desayunos que me tome con vosotr@s :cry: :cry: es que me han cambiado de sitio en la oficina y ahora me ve la pantalla del ordenata todo el que pasa y es muy peligroso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por tu desayuno, ux?a. A partir de ahora lo tomará por la tarde, ok? Mi cafelito, por lo menos :D
Que teng?is un buen día!!!!!!!! (por que el mío se presenta feo feo, ya os contaré esta tarde...)
:evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 22 Abr 2008 10:44

me he dado cuenta que ya soy pinche de cocina que ilu :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Abr 2008 11:27

Buenos díassssssssssssssssss!!! Pasaba a saludar!!!!!!!!!! 8) :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 22 Abr 2008 11:50

HOLA BUENOS D?AS A TODAS. UX?A GRACIAS POR EL DESAYUNO, ME TOMAR? UN CAF? Y UN POQUITO DE FRUTA, BUENO Y PUDIENDO ESCOGER, ME TOMAR? TAMBIEN UN BARQUILLO QUE TIENEN MUY BUENA PINTA. NO SE DONDE ENCUENTRAS ESTAS COSAS TAN RICAS

QUE TENGAIS UN BUEN D?A Y QUE SE PASE R?PIDO PORQUE ENTONCES YA ESTAREMOS A MI?RCOLES

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Abr 2008 12:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MABEL , no mme digas eso... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno , pues no nos falles a la merienda.... :D :D . que para ti seguira habien cafe. Bueno perdon! para ti y para todo los que se quieran apuntar.

Chicas, me parece que hemos tenido una mala noche toda....

Nufle: FELICIDADES!!

Esterfi: que alegria verte!! sabes? te tengo agregada a mi blog!! :wink:

Roski, anzobre, gracias por acompañarnos....valla tiempo que tenemos por el norte, verdad? :( :(

inma2: que bien! asique de fiesta! que envidia....luego cotilleare un poco en el foro a ver lo que has preparado.. :D

Aranpe, Nayre, me alegro que os haya gustado el desayuno. Os deseo un feliz Martes.
nayre:?que tal te encuentr así :beso: :beso:

Asj, Veryhappy....vosotras no sabeis que estos desayunos son magicos... :lol: :lol: :lol: puedes tomar los bollos que te apetezca que no engordas un gramo.

Si quereis mantener una buena figura teneis que privaros en la cena. Asique desayunar lo que querais, bueno con moderacion, claro.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Abr 2008 13:54

Tienes Blog? :o No lo sabía!! voy a chafardear :coqueta: :lol:

Gracias por tenerme agregada en tu blog,aunque tengo la web bastante abandonada... :( :beso: :beso: :beso:

Responder