PORCELANA RUSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 26 Abr 2008 22:15

loka me puedes explicar paso a pasao c**o la ti?es es que la duda que tengo es esa ya que no se si despues la utilizas inmediatamente o q
gracias
besotes

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 27 Abr 2008 08:57

yo hago la masa y la dejo reposar de un dia para otro cambiandola de bolsa por que suda, al dia siguiente la vuelvo amasar y la ti?o dependiendo lo que quieras hacer cojes mas o menos masa procuro que sea siempre un poquito mas ya que nunca daras con el mismo color eso depende de la cantidad de oleo que pones y masa, si tienes alguna duda pregunta hija que en cuanto me dejen el pc te respondo jejejejej aqui tengoo oo 2 hijas un maridin y los perros que tambien quieren el pc :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 27 Abr 2008 13:22

JAJAJAJAJAJAJA Estas c**o yo aqui tambien hay una banda con el pc que no veas lo que pasa es que entre semana por la mañana es mio jaja,eso de que tu haces la masa?yo la compro hecha por barras de la marca milan.Bueno un saludo al ciberperro ese que tienes jajajjaaj
besotes
:lol:

Responder