Pues na, que esta tarde, tras poner el ultimo mensaje me fui al Corte Ingles de aqui de Gijón y la encargué. La tienen en la tienda en Casa, pero prefer? pedirla en la tienda y que me la den ellos, por si acaso, no vaya a ser que con el viaje me llegue con algo movido. Así cuando vaya a recogerla antes les pido que me la enchufen y comprobar que todo está en orden. La unica pena es que no la vi en vivo, sí cuanto mide y tal, pero me habría gustado ver cuanto "trasto" es, jejej
Una idea que se me ocurre, vereis:
yo siempre tengo un tarro de cristal con ajos picaditos metidos en aceite. Así me evito picarlos a cada rato. Es comod?simo y no pierden ninguna propiedad. Pues bien, muchas veces mojo una brocha de esas de silicona en ese aceitito y barnizo los filetes antes de ponerlos a la plancha, por ejemplo. Pues estaba pensando que si ese mismo aceite se le pone a las patatas en la actifry estará tambiénmuy buenas, ¿no? A ver si alguna prueba y me cuenta.
Bueno, cuando me llegue, si no lo probé nadie lo pruebo yo y os cuento. La maquinita me cuesta 199 euros.
Por si quereis ver c**o es, aqui os dejo la fotito: