Problema:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Abr 2008 16:47

pues yo creoq ue deberias portarte muuuuuuy bien esta semana, intenta desayunar, si eres c**o yo que no lo perdono un cafe con leche y si tienes mas hambre...pos a cosas gratis....dale a la fruta...aprovecha que esta temporada la fruta apetece mas que nunca...que hay fresas y cositas ricas.... y si antes de irte alacomunion te zampas un par de manzanas o algo así mejor que meor... y en la comunion...no se que tipo de comida hay ( lo digo por que he ido a comuniones de todo tipo desde las que parecen odas a las de comida familiar) pero en todas hay picapica...acercate a lso berberechos y alejate de quesos, morcillas, patatas fritas,...calamares ala romana,...bueno todo lo que tu sabes que es anti dieta...y loq ue queda de comida.... disfruta mi niña, y el postre...pos a ver si no esta muy bueno y te puedes comer solo ma mitad...mejor y luego si te sientes culpable vete a antar una horita...que el tiempo ya acompaña (aunque sea por la noche ) y cena otra vez light...esparraguitos, frutita...o un yougur.... no se cositas bajas de puntos...qualquier cena de las que hay por 3 puntos te vale.
y sobretodo..algo que me conto a mi el medico piensa que no vas a engordar por comer un solo dia...que engordamos por nuestra conducta diaria.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 28 Abr 2008 16:47

Hola,

No consumi todo lo ahorrado en la semana, pero ese dia me comi 34 puntos (mas o menos porque no lo pude contar bien) y me tocan 21.
:nodigona:

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 28 Abr 2008 17:21

Muchas gracias por vuestros consejos. Esta semana me portar? muy bien e intentaré portarme medio bien el domingo. Lo de la tarta... no lo perdono, caer?, que para eso me estoy provando de comer dulces el resto de días de la semana con la dieta.

Responder