Puedes imprimirlo en tela, asi queda mas bonito.
Compras tele de algodon, folios adhesivos, pide etiquetas aply tamaño folio, pegas la tela planchadita al folio, recortas todos los margenes de tela hilo etc etc para que no se enganche en la impresora, y lo pones a imprimir.
Asi hacemos en las minis cuando queremos convinar un papel de la pared con las cortinas o las tapicerias.
Ayuda encuadernaci?n:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Antonia, yo lo que haréa seráa:
Te organizas en una hoja grande el collage, y te vas a una imprenta de esas rápidas y pides que te lo impriman en un papel que tenga una cierta consistencia (150gr por ejem) y con esa papel forraria el libro.
Las fotos las puedes poner en sepia por ejemplo (lo hacen al imprimirlo) y luego lo convinas con una tela fuscia por ejemplo (c**o en el libro de cocina que hay en mi blog) en fin... un color que contraste y sea algo especial.
Suerte
Curra
Te organizas en una hoja grande el collage, y te vas a una imprenta de esas rápidas y pides que te lo impriman en un papel que tenga una cierta consistencia (150gr por ejem) y con esa papel forraria el libro.
Las fotos las puedes poner en sepia por ejemplo (lo hacen al imprimirlo) y luego lo convinas con una tela fuscia por ejemplo (c**o en el libro de cocina que hay en mi blog) en fin... un color que contraste y sea algo especial.
Suerte
Curra
-
- Jefa de cocina
!Hola guapa !Acabo de ver tu blog y me ha encantado , me lo guardo en favoritos pues tus rabajos son! increibles !!Gracias y felicidades!Curra2 escribió:Buenas noches a todas..!!! Que monas soissssss..!!!!
Gracias por ponerme tan bien...!!!! que ilusión leeros...!!! me alegro de que os guste todo lo que hago, la verdad es que hago todos los trabajos con bastante cariño.. eso intento...!!!!
Bueno Antonia, espero que en mi blog hayas encontrado algo que te pueda dar alguna idea. Si necesitas algo no dudes en contactarme, que en lo que pueda te ayudo.
![]()
![]()
FELIZ PUENTE A TODAS
Curra