RESULTADO NUGETTS ACTIFRY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 May 2008 23:13

Maricel, yo la encargué en el Corte Ingles el sabado pasado y este viernes ya fui a recogerla (y eso que el jueves fue fiesta). Son muy rapidos y formales. :)

Hoy comimos los champiñones. Salieron riquísimos. Dos bandejas en sólo 15 minutos. Eran grandes y los partú en cuartos. Los puse sólo con la cucharadita de aceite y cuando le faltaban 4 minutos la abr? y les añadí un poco de perejil picado y en lugar de sal les puse una cucharada de caldo de carnes (de eso que viene en polvo). Mañana os pongo la foto.
?Un exito! -me dijo el maridin. :wink: :wink:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 04 May 2008 19:41

maricel escribió: :plas: :plas: :plas:
Bravo por la maquinita y gracias por la información. :D :D

Tendr? que volverla a pedir, (y ya van 4 veces) :duda:

No les da la gana de servirmela. Siempre devuelven el pedido.
Vaya formalidad que tiene la empresa de transportes.
:evil:
En el hipercor de Sevilla la hay, quizas en el de tu ciudad tambien, el precio es de 199 ?

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 07 May 2008 00:48

Sigo con mis experimentos con la ACTIFRY:

Hoy probé media bolsa de croquetas congeladas de pollo, con un churretin de aceite. Resultado: nada que hacer, se espachurraron. Ya lo habían comentado aquí, pero quería probarlo por mi misma, jejeje 8)

La otra mitad de la bolsa (con el chorrin de aceite), las puse en el horno tradicional, 15 minutos con la funci?n turbo y otros 10 gratinando. A medias le di la vuelta. Se deformaron un poco y la presentaci?n no quedé muy elegante, jajajaj :lol: , pero sabían ricas. Las volverá a hacer, pero esta vez caseras a ver que tal. :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: RESULTADO NUGETTS ACTIFRY

Mensaje por cargill » 07 May 2008 12:22

Pues bueno es saberlo. Tomo noto :plas: :plas:

:beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 May 2008 12:31

También queda muy bueno la receta de huevos estrellados que viene con la actifry,la que lleva papas un pimiento verde,jamón serrano en taquitos y los 4 huevos,queda rica,rica y dietútica :lol:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 07 May 2008 12:46

Daida, me alegro que me lo digas, porque esa receta está en mi lista de prioridades para hacerla mañana mismo, :dientes:
:beso: :beso:

Responder