Piel seca y sensible??qu? crema primero??:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Si,esque c**o te digo,al ser agua,me pica después y noto la cara muy caliente,Blancapigm escribió:el physiobebe te ha hecho reacci?n?Sandra_San escribió:Pues vaya con mi piel,acabo de limpiarme con el agua de mustela,notú picor al echarla,después una muestra de la superdefense,y se me ha puesto la cara roja??la noto mas caliente??
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Sandra, si tienes la piel sensible, procura darte las menos cosas posible, que nuestra piel, en contra de lo que nos dicen, tiene bastantes recursos para estar hidratada, aunque haga falta ayudarla.
Lavar: con la menor cantidad de producto posible, para no agredir y si puedes, con jab?n natural, del hecho con aceites. Si ya en la limpieza la piel sufre, queda lesionada, a la crema le cuesta más reparar e hidratar.
Hidratar: con la menor quémica posible. Cremas naturales o aceites, según tu gusto.

Lavar: con la menor cantidad de producto posible, para no agredir y si puedes, con jab?n natural, del hecho con aceites. Si ya en la limpieza la piel sufre, queda lesionada, a la crema le cuesta más reparar e hidratar.
Hidratar: con la menor quémica posible. Cremas naturales o aceites, según tu gusto.