Wachiiiiiiii:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 10:37

Bueno, bueno, anda que no tendrás historias que contarle a tu peque de su nacimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? pon la queja y túmatelo por el lado de la risa, que incompetentes por el mundo hay a porrillo.

Ayer fui yo a echar la solicitud de escolarizaci?n de J?lia y antes me pasó por la oficina de escolarizaci?n, que tenía que resolver un par de dudas y va la chica y me dice: "no eso, en el colegio, que aquí no hemos ni visto los formularios" :o :o :o Muy amable, eso s?, me preguntó a ver si podía ayudarme y me contestú y todo, pero cuando se lo comentú a la secretaria del colegio me dice: "pero si son ellos los que nos han enviado los formularios" :evil: :evil: :evil: :evil:
Menos mal que la oficina está en la calle de al lado que si me hacen patearme media Palma embarazada de 5 meses y medio, me los c**o :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 01 May 2008 11:02

:o :o :o :o oju, wachi!!!! yo le habría gritao al médico, seguro... :duda: con la mala lechecilla que a mi me entra con estos incompetentes...pppfffffff
pero vamos, que tú pon la queja y cerci?rate de que no va a asistirte más... uyyyyy que conmigo hubiera topao... :pelea:
en fin, que me alegro mucho de que todo vaya bien y que cuando sea el momento, que todo vaya estupendo y que sea una horita corta :wink: :wink:
aunque aquí estará viendo los partes tuyos y de clarita :lol: :lol:
y si no me peg?is, os diré que sois un poquilllo miedicas las dos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 01 May 2008 12:50

Wachi, mucha suerte guapa, ya verás c**o os va a ir muy bien :up: :up: la bebita seguro que no se aburre contigo nada porque explicas las cosas con una gracia siempre :lol: .

Muchos besos guapa y que te vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 May 2008 21:07

Wachi escribió:Os cuento, me dice que tengo el estreptococo. Le pregunto que me explique en qué consiste y c**o se trata y riesgos que hay (vamos! lo normal, no?) y me dice: No, si no te preocupes que no es de transmisi?n sexual!!!! :o :o
:lol: :lol: haberle dicho, OK mi amante se quedaré más tranquilo, y a parte de esa información, me puedes dar alguna más sobre el tema? :lol:, lo único que tu marido se hubiese quedado de pasta oniato con la contestaci?n :lol:

clara82 escribió::o :o :o madre mia wachi que tio mas tonto!!! Yo no tengo el estreptococo ese, me mandaron un sobre para limpiarme la orina porque la analitica dice que esta contaminada :o :o :duda: Pero muy bien.
Qué implica que la orina está contaminada? Contaminada de qu

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 May 2008 21:29

Wachi, a mí m pasó lo del estreptococo tb, no hay problema...lo único q no te puedes demorar al romper aguas, te tienen q poner antibi?tico para evitar problemillas al beb?...Pero hija...llam?ndola JULIA, ....cualquiera se atreve a crearle PROBLEMILLAS tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:lol: :lol: :lol:

Yo, no, desde luego... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 May 2008 21:43

:lol: :lol: Bueno, pues nada en cuanto note algo raro me voy para el hospital! :lol:
El lunes me toca otra vez monitores, y ya hablaré con un gine medionormal! :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 May 2008 21:47

mabel81 escribió::o :o :o :o oju, wachi!!!! yo le habría gritao al médico, seguro... :duda: con la mala lechecilla que a mi me entra con estos incompetentes...pppfffffff
pero vamos, que tú pon la queja y cerci?rate de que no va a asistirte más... uyyyyy que conmigo hubiera topao... :pelea:
en fin, que me alegro mucho de que todo vaya bien y que cuando sea el momento, que todo vaya estupendo y que sea una horita corta :wink: :wink:
aunque aquí estará viendo los partes tuyos y de clarita :lol: :lol:
y si no me peg?is, os diré que sois un poquilllo miedicas las dos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Pues si te digo la verdad, no estoy nada asustada ni preocupada ni nada! no me da mucho miedo el parto! a lo mejor entro luego por la puerta del hospital y me caigo de culo! :lol: pero estoy en ese sentido tan tranquila. Debe ser que c**o estoy tan acostumbrada a perrerias mídicas! :lol: Lo que sí te reconozco es que soy protestona! :lol: :lol:
Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 01 May 2008 22:42

Que Julia ya está aqui. Qué ganas de verle la carita. Ya verás c**o todo va a ir estupendamente yva a ser todo rapidito. :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 May 2008 08:38

eterbeath escribió:
Wachi escribió:Os cuento, me dice que tengo el estreptococo. Le pregunto que me explique en qué consiste y c**o se trata y riesgos que hay (vamos! lo normal, no?) y me dice: No, si no te preocupes que no es de transmisi?n sexual!!!! :o :o
:lol: :lol: haberle dicho, OK mi amante se quedaré más tranquilo, y a parte de esa información, me puedes dar alguna más sobre el tema? :lol:, lo único que tu marido se hubiese quedado de pasta oniato con la contestaci?n :lol:

clara82 escribió::o :o :o madre mia wachi que tio mas tonto!!! Yo no tengo el estreptococo ese, me mandaron un sobre para limpiarme la orina porque la analitica dice que esta contaminada :o :o :duda: Pero muy bien.
Qué implica que la orina está contaminada? Contaminada de qué?
ni idea, me volvi a hacer la prueba y salio igual, por eso me dieron el sobre ese, por si acaso. :duda:

Responder