Protecci?n solar:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 21:38

Flopsy escribió:EL SPF que usas es muy bajo si eres rubia.

Prueba las leches extremas de la Roche Posay que son ligeras de textura y a la vez con un SPF alto. Y en verano yo prefiero una hidratante con color a una base. La mayoria tienen SPF, por ejemplo la de LM tiene un 20 y es muy buena.

En cualquier caso, el SPF no evitara que e ponfgas morena sino que lo haras gradualmente y te protegera la piel.
Gracias Flopsy!!!!! qué tal por jap?n?espero que genial! y que nos traigas muchas novedades potinguiles :beso:

La crema de LM me la he pedido! me está por llegar....tengo unas ganas de tenerla y probarla! mmmmmmm he hecho bien eligiendo el tono nude siendo blanquita no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 10:32

Yo tambiénpienso que estés usando protecci?n muy baja.
Te recomiendo los protectores de La Roche-Posay, aunque no tengas intolerancia solar (si hasta dices que te bronceas!!)... son lo mejor que he probado. No te puedo decir si te broncear?s con ellos, porque yo nunca me pongo morena (sólo tengo la opción de blanca o rosa), pero te aseguro que no te quemar?s nada de nada... de todos modos no me pongo al sol a prop?sito; los dermatúlogos siempre dicen que el protector es para evitar lo inevitable y no para "ya que llevo protector...".
También hay un protector facial de Kanebo con FPS 50+, me lo recomend? Flopsy pero aún no lo he probado y no te puedo decir mi experiencia con él.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 May 2008 11:32

haber... es que yo tengo entendido que el factor de protecci?n es el tiempo que dura la protecci?n... es decir, cuanto más alto, más dura la protecci?n... y que por eso hay que ir que ir haciendo más aplicaciones durante el día...

eso es lo que escuche una vez no se donde (si en la tele o en la radio) y a un médico???

sab?is algo de ésto??

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 11:44

Thunderloida, todos los protectores hay que renovarlos cada tres o cuatro horas c**o mucho y si estés en la playa, siempre después del baño (aunque sean resistentes al agua).
El FPS indica el porcentaje de radiaci?n que filtra la crema. Es decir, que FPS 15, por ejemplo, para mí no es nada y no me protege aunque me lo está aplicando cada media hora.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 May 2008 11:55

Sussigkeit escribió:Thunderloida, todos los protectores hay que renovarlos cada tres o cuatro horas c**o mucho y si estés en la playa, siempre después del baño (aunque sean resistentes al agua).
El FPS indica el porcentaje de radiaci?n que filtra la crema. Es decir, que FPS 15, por ejemplo, para mí no es nada y no me protege aunque me lo está aplicando cada media hora.
ya me extrañaba a mi que fuera eso... :lol:
por eso preguntaba

gracias!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 12:11

:o pues yo siempre me he puesto un factor 15 para el cuerpo y no me he quemado nunca... y para la cara un 25 o asi creo q es la cremita de Avene... pero parece q c**o cada vez el sol esta peor igual este año me c**o un poquito mas d proteccion.
:beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 12:17

Masquemala escribió::o pues yo siempre me he puesto un factor 15 para el cuerpo y no me he quemado nunca... y para la cara un 25 o asi creo q es la cremita de Avene... pero parece q c**o cada vez el sol esta peor igual este año me c**o un poquito mas d proteccion.
:beso:
Ya, si mi novio c**o mucho se pone factor 15 en los hombros y la nariz... y a veces ni eso. c**o mucho se pone un pelín rojo los primeros días, pero enseguida se le pone un moreno dorado precioso.
Sin embargo yo, factor 50 hasta en invierno... Soy blanca, pero tampoco TANTO no sí... yo sí de gente p?lida, pelirroja y de ojos azul claro que no se achicharra tan rápido c**o yo (aunque tampoco se broncean), y yo sin embargo tengo los ojos miel y el pelo castaño claro.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 12:20

Pues yo debo ser c**o tu, tengo los ojos verdes-marrones y el pelo castaño tmb y blanquita, pero no se, desde siempre he usado esa proteccion y no me ha ido mal y en invierno ninguna proteccion... pero es q el sol cada vez esta mas traicionero y me parece q al final tendremos q salir a la calle con pantalla total..... :nodigona: :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 May 2008 12:23

Y cual de esas cremas a más de alta, es econ?mica? por ejemplo la de Avene, a cuanto os sale más o menos? tiene protecci?n de más de 25 ?

kanebo es muy cara?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 12:29

Pues estas cremas, por ejempo Avene q suelo comprar yo no son caras... igual te cuestan 13 o 14 euros, yo tmb gaste mucho tiempo un gel super fresquito de Isdin para pieles grasas, pero para la cara me escocia un poquillo, para el cuerpo molaba, Isdin tampoco es caro, estaran por ahi por los mismos precios y Les Polysianes tmb q me compre una leche en spray hace un par d veranos y tmb me costo 14 o 15 euros, creo recordar, ah! todas en farmacia! :wink:

Responder