Otra vez rota mi tx31 ?qu? os parece?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Opino que la th-31 es una maravilla, que llevo muchas vendidas y ninguna ma ha dado el mínimo problema. Eso si, ha habido algunas que han tenido fallos, pero es "normal" que en 20.000 unidades o las que sean puedan salir mal 20 (digo yo) pero por las mismas es igual de normal que te la cambien. Quedo a tu disposici?n por si yo, c**o presentadora. pudiese echarte una mano ( y no al cuello precisamente ehehehehehehe).
Un saludo y siento que te haya tocado a ti.
Besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Igual es lo que te dicen: la avería no es propiamente de las cuchillas si no de algún otro componente que hace que se averéen.
Yo tenía una tele que un buen día hizo ?PAM! y empez? a echar humo
la llevo a arreglar y me dijeron que se le había fundido no sé que cosa, me lo arreglaron y me la traje a casa. No había pasado ni una semana y otra vez! c**o no era normal eso, revisaron bien y se dieron cuenta de que la avería era otra y causaba que se fundiera lo otro. Me repararon eso y ya no paso más, la tele falleci? de viejita muchos años después.

Yo tenía una tele que un buen día hizo ?PAM! y empez? a echar humo

-
- Cocinera/o
Re: Otra vez rota mi tx31 ¿Qué os parece?
¿Cómo notaste que patinaban las cuchill así Te lo pregunto porque la mía no me amasa c**o antes las masas...es más las acabo amasando a mano yo...y empieza a soltar con las masas algo de grasa por las cuchillas...?es eso normal?marmar escribió:Pues la compré en octubre y enero la llevé al sí tco porque le patinaban las cuchillas. Le cambiaron el pack completo y listo. Me dijeron: ¿qué raro siendo tan nueva! Después aquí en el foro supe que a alguien le había pasado lo mismo, y ya sin garantía le había costado la misma avería 98 euros. Pero es que esta mañana meto las naranjas en el vaso para hacer el zumo y otra vez, las cuchillas que patinan. Ya sí que mañana me cambiaran el aparato de las cuchillas y listo. Pero cuando pase la garantía ?me voy a tener que gastar 98 euros cada 3 meses para mantenerla? Mi marido dice que es porque la uso demasiado, pero de verdad que no puede ser. Primero porque es un cacharro que cuesta c**o para que la puedas usar con frecuencia, digo yo.... Y segundo porque yo os leo frecuentemente en el foro y ya veo que cocinais mucho más que yo. Decidme por favor, si sabeis si esto le pasa a más gente o es algo que yo estoy haciendo mal.
Y encima a 2 días del cumpleaños de mi hija... Estoy que trino, vamos...
Saludos,