ayuda..........roomba,vixer,tango:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 May 2008 17:58

beol, es q esas son otros modelos. la de mi madre es la de cuatrocientos y pico, la compré por internet al corte inglés, es de las últimas. bueno, ya la compré hace dos años. es gris, con pared virtual, casita y todo. esa sí te digo yo q va bien. y eso q la primera nos la tuvieron q cambiar, q daba problemas, pero una vez cambiada... muy bien.
:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 May 2008 18:08

Pero la que vale 343 euros es la ROOMBA560 el ultimo modelo............
mirala es igual a la que vende el CI............

http://www.domolandia.com/p457/ROBOT-AS ... _info.html

esta la del CI que será la de tu madre

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=25863

Elya
Novata/o

Mensaje por Elya » 02 May 2008 18:39

Hola!! yo tengo la roomba lo que no se decirte que modelo es, lo tendría que mirar, pero yo estoy mu contenta con ella, se lo lleva todo, a mi me viene muy bien por que tengo dos perros y no vea la de pelos que me sueltas y paso la roomba y no me deja ni uno, yo estoy mu contenta con ella, es una buena inversion. De las demás no te hablo por que no las conozco, y de precios tampoco por que no se lo que cuestan la roomba me la regalaron asi que ni idea.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 May 2008 18:47

no, la de mi madre no es ninguna de esas. es otro modelo. voy a ver si veo una foto en net y te la pongo.
mira, es ésta
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 May 2008 19:02

Gracias chicas............lilibol no veo la foto...........
siento el trabajo que te estoy dando,ya pondré por cual me decido ,ahora voy a darme una vuelta haber si me despejo un poco que tengo la cabeza loca :lol: :lol: :lol: :lol:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 May 2008 19:18

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 May 2008 14:07

bueno.................rescato este post para contar c**o me ha ido con m,i nueva adquisici?n........................
Al final me he autoregalado la roomba560.............la recibi ayer y......tengo la casa reluciente. :up: :up: creo que he hecho una buena compra pues limpia muy bien...........y ella solita me limpio el sal?n (40 mt) que por cierto lo tenia bastante sucio, pues lo deje a posta para ver c**o lo hacia...........
desenfunde para lavar los cojines que tiene mi sofa que son de plumas y cada vez que los lavo se pone todo perdido.................bueno, pues hasta que no recogio hasta la ultima pluma la maquinita no paré............ :plas: :plas:

Esta mañana me ha limpiado los dormitorios y los baños....... ...... :) :)

y yo en la revisi?n del oculista y cuando he vuelto tenia todo c**o los chorros de oro y ademas recogido porque c**o obliga a no tener nada en el suelo le he dicho a mis hijos."mirar que esto no es c**o yo, que si veo algo lo recojo............esto si hay algun juguete se lo traga y acabao "? asi que ayer dejaron todo recogidito :lol: :lol: :lol:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 09 May 2008 11:02

no habia leido este post hasta hoy.
menos mal que te has comprado la 560 ya que la roomba SE que tiene la mama de lilibol yo la tuve y me salio rana,ahora tengo la 530 y me parece mejor maquina.
Tambien es cierto que las de la serie 500 son mas modernas y han corregido los errores de las anteriores.
y tambien es cierto que han bajado de precio,antes no la comprabas en España por menos de 400? y ahora por 300 + o - se encuentran roombas nuevas(segun el modelo) :beso: :beso:

rinxols48
Novata/o

Mensaje por rinxols48 » 09 May 2008 22:02

hola, :wink: soy nuevo en el foro y me parece muy interesante todo lo que contais de la roomba, etc . la verdad es que estoy interesado en comprarme un robot de estos, pero no me decido. alguien ha probado o visto c**o funciona la cleanmate parece un buen aparato no?

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 11 May 2008 17:46

TENGO UNA DUDA MUY GRANDE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LA ROMBA ES c**o UNA ASPIRADORA, O TAMBI?N LIMPIA EL SUELO :duda:

Y SI LIMPIA ES CON AGUA O c**o VA ESO :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder