Craquelador ........ sustituir ...por?:
-
- Subjefa/e de cocina
Se puede? Creo que estais hablando de dos cosas distintas.. una es para craquelar con pintura acrilica.. es decir, mano de pintura de un color, craquelador y otra mano de pintura de otro color, que es la que rompe.. y para eso que yo sepa no existe en el mercado otra cosa que lo que aqui llamamos craquelador (o tambien se puede pedir c**o acelerante del secado)que hacer que rompa la pintura... y otra cosa es lo que dice sinsentido.. que pones una pintura sea c**o sea c**o base, o sin pintura.. y le das el alkil que hace de barniz... y la goma arabica que hace de barniz acelerante.. y la patina para que se vea el roto del acelerante.. pero son dos tecnicas distintas, utilizando un producto similar..
Tambien le puedes dar craquelador de un paso y barniz, a mi asi tambien me salio el craquelado tal y c**o lo explica sinsentido.
Un saludo.

Tambien le puedes dar craquelador de un paso y barniz, a mi asi tambien me salio el craquelado tal y c**o lo explica sinsentido.
Un saludo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
EN EL POST DE LOS PASO A PASO HAY UN MENSAJE QUE EXPLICA c**o CRAQUELAR CON DISTINTOS MATERIALES
recetas-postx100055-0-40.html
ALGUIEN HA PROBADO ALGO DE ESTO??
QUE NOS DIGA c**o VA 
recetas-postx100055-0-40.html
ALGUIEN HA PROBADO ALGO DE ESTO??

-
- Jefa de cocina
Yo lo he utilizado c**o dice sinsentido para craquelar la pintura , lo fastidioso es que le tienes que dar calor, yo estuve un buen rato con el secador de mano
Por eso uso el craquelador. Ahora me han enseñado un truco , esque despues de limpiar la superficie , poner la sevilleta , dar aguarr?s a la superficie , luego craquelador , y la pintura con esponja c**o siempre , de la misma empieza a craquelar y bastante grueso.A mí me ha funcionado muy bien , y eso que nunca me craquela bien el craquelador de la marca que sea. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Sinsentido.. mas que el craquelador es c**o les des tambien el craquelador.. usando la misma marca yo he conseguido ese craquelado chiquitin
http://cositasdecarmen.blogspot.com/200 ... isaje.html
y con la misma marca he hecho este craquelado por ejemplo...
http://bp2.blogger.com/_fqjMGV2x89Q/R_h ... cajate.JPG
o este que salio mas grande...
Todo consiste tambien en el utensilio que utilices...
Los anteriores estan hechos con esponja y con pinceles...
Yo he utilizado el barniz para unos cuadros...
pero aun no he subido las fotos... prometo subirlas. Besitos.
http://cositasdecarmen.blogspot.com/200 ... isaje.html
y con la misma marca he hecho este craquelado por ejemplo...
http://bp2.blogger.com/_fqjMGV2x89Q/R_h ... cajate.JPG
o este que salio mas grande...
Todo consiste tambien en el utensilio que utilices...
Los anteriores estan hechos con esponja y con pinceles...
Yo he utilizado el barniz para unos cuadros...
pero aun no he subido las fotos... prometo subirlas. Besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
Amigas:
Estoy encantada de las soluciones que vais poniendo, para probar compré tejas pequeñas, y me gusted, pero ahora he comprado las más grandes, quiero hacer un buen reloj, y claro, ahí necesito, ta ... y tantos botellines de pintura.
De ahí, solucionar con las pinturas de pintar rejas, puertas etc., pues salen más a cuenta.
Muchas gracias a todas, pero a todas, todas, por qué entre las respuestas y preguntas que vais haciendo, me entero de esos otros productos, c**o por ejem.?que es la goma ar?biga etc, etc.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.
Nieves
Estoy encantada de las soluciones que vais poniendo, para probar compré tejas pequeñas, y me gusted, pero ahora he comprado las más grandes, quiero hacer un buen reloj, y claro, ahí necesito, ta ... y tantos botellines de pintura.
De ahí, solucionar con las pinturas de pintar rejas, puertas etc., pues salen más a cuenta.
Muchas gracias a todas, pero a todas, todas, por qué entre las respuestas y preguntas que vais haciendo, me entero de esos otros productos, c**o por ejem.?que es la goma ar?biga etc, etc.
Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.
Nieves