LIBROS ENCUADERNADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » 03 May 2008 21:18

preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 03 May 2008 22:11

Muy bonitos :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 May 2008 00:53

:plas: :plas: Preciosos Aldara pero el del pescador está divino........Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 04 May 2008 01:05

preciosos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 04 May 2008 01:34

Hola chicas,encantada de que os gusten mis libros,deciros que si,todo el proceso lo hago yo incluso el papel c**o es el caso del libro de colores,pero lo cierto es que yo voy a clases de encuadernación y alli es facil,primero por que tengo un magnifico profesor que vive la encuadernación y sabe enseñar muy bien y luego por que alli tengo todo lo que necesito,guillotina,prensa,etc que en casa no tengo y sin eso me resultaria muy dificil,el proceso primero hay que coser las hojas en un bastidor,que ese me lo hice yo,luego cortar el cartún para las pastas y forrarlo,poner las guardas pegarlas a las hojas cosidas y todo ello pegarlo a las pastas,bamos que asi parece que no tiene gran cosa pero lo cierto es que es muy laborioso y precioso de hacer por lo menos a mi me encanta pero creo que si no iria a clases me seria imposible de hacerlo yo en casa,asique lo siento el no poder explicarlo de modo que me entendais bien eso Curra podria hacerlo mejor que ella es una profesional de la encuadernación.Os dejo la foto de mi utensilio para coser casero que me fabriqué

Imagen

Responder