Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta.

Ayyys chica tu siempre puedes tirar de fondo de armario pero yo encima haora empiezo a dudar si los 20kg que dejan llevar de equipaje me van a llegar porque debo de llevar por lo menos 10 con cositas para mi hermana y demas cositas......merysunyer escribió:Chicas!!! Cómo estais, qué nervios![]()
![]()
![]()
yo estoy tan tranquilita.....
![]()
lo único que me preocupa, cómo a todas, es el tiempo, que no sé que ropa preparar, en fin, estos días tendré que sacarla del armario y ya veremos.
![]()
Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, yo puedo llevar un poquito del armario en el maleteroSunshine escribió:Ayyys chica tu siempre puedes tirar de fondo de armario pero yo encima haora empiezo a dudar si los 20kg que dejan llevar de equipaje me van a llegar porque debo de llevar por lo menos 10 con cositas para mi hermana y demas cositas......merysunyer escribió:Chicas!!! Cómo estais, qué nervios![]()
![]()
![]()
![]()
lo único que me preocupa, cómo a todas, es el tiempo, que no sé que ropa preparar, en fin, estos días tendré que sacarla del armario y ya veremos.
![]()
Bueno y vosotras tranquilizaros, alguna tilita o valeriana y a hacer la maleta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De mi hermana solo puedo coger algun zapata, bolso, pashima etc... todo lo demas va a ser que no jajajajajajajamerysunyer escribió:Tienes razón, yo puedo llevar un poquito del armario en el maleteroSunshine escribió:Ayyys chica tu siempre puedes tirar de fondo de armario pero yo encima haora empiezo a dudar si los 20kg que dejan llevar de equipaje me van a llegar porque debo de llevar por lo menos 10 con cositas para mi hermana y demas cositas......merysunyer escribió:Chicas!!! Cómo estais, qué nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tú no te puedes quejar, que siempre le podrás coger algo prestado a tu hermanavamos pienso yo
![]()
![]()
Tendr?s que llevar una buena maleta![]()
Me has cansado sólo de ver todo lo que tienes que hacer![]()
![]()
![]()
Aunque yo tambiéntengo que hacer muchas cosas aún.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:NO se k llevarme........ esperaremos a ver si cambian las previsiones del tiempo.... A la gala tampoco se k llevarme... es k llevar un vestido de los de boda... en un trolley pequeñinnnn creo k no... bueno... si al final no voy a la altura del evento... ya me camuflar? para no salir en las fotos...
![]()
yo pensaba ponerme el vestido que me puse para la boda de mi prima,pero tampoco se c**o ireis todas.........y no quiero dar el cante tampoco jejejejejejSantanderM escribió:NO se k llevarme........ esperaremos a ver si cambian las previsiones del tiempo.... A la gala tampoco se k llevarme... es k llevar un vestido de los de boda... en un trolley pequeñinnnn creo k no... bueno... si al final no voy a la altura del evento... ya me camuflar? para no salir en las fotos...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados