Anamadrid, ?estabas al mediodia.....:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:34

Es que Murphy siempre esta trabajando el tio! MIra que es dificil que eso suceda, haciendo una tabla de probabilidades , da un numero tan bajo que seria prácticamente imposible, pero no! ahí esta Murphy, poniendo todo de su parte.....
Me imagino que os haréa mucha ilusión y os llevar?ais una sorpresa may?scula. Con lo grandisima que es NY, c**o para haber ido con el querido ANa!:lol:
anamadrid escribió:que el mundo es un pa?uelo? :lol: :lol: :lol:
sabeis lo que nos paso en NY???
ibamos tan campantes pasando por la puerta de la biblioteca nacional y en medio de aquel gentio, de un mundo de gente, a mas de 10000 kilometros de casa, de madrid, del trabajo, de todo....en medio de NEW YORK escuchamos......JAVIER, JAVIER, JAVIERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

nos quedamos flipados....miramos.....una compa?era de trabajo de mi marido, con toda su familia...... :lol: :lol: :lol: :lol:
ninguno de los dos sabia que el otro estaba alli pasando unos dias....
nos quedamos de piedra, es una impresion rarisima!!! :lol: :lol: :lol:
en el mismo minuto, en el mismo sitio, en la misma ciudad....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 22:56

A nosotros nos pasó una cosa parecida... estébamos en Londres en Picadilly no sabíamos dónde estaba el mercadillo, total que le digo a Ricardo preg?ntale a esos chicos..., les pregunta y los chicos le explican con un inglés peor que el mío que no saben hablar, que no son de aquí, que son españoles... yo me meaba :lol: :lol:

Total, que ya dejamos de hablar inglés :lol: y empezamos a hablar con ellos y c**o iban al mismo sitio que nosotros, hicmos el camino juntos. Bueno pues antes de llegar al mercadillo nos dimos cuenta que viv?amos en el mismo sitio, que eramos vecinos (portal con portal), que tomóbamos café en el bar de mi amiga Eva ambos y (hay que joderse) no nos habíamos visto nunca y nos conocemos all?.

Casualidades de la vida.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 23:09

Esta claro que hay que salir de Spain para reencontrarse con viejos amigos y vecinos.......que vida esta! :ein: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 May 2008 12:49

Ena escribió:
Anadelik escribió:
Ena escribió:jajaja, el mundo es un pa?uelillo! Dios, con lo despistada que soy yo, que puedo mirar a la gente con la que me cruzo pero sin ver... :duda: más de una vez me han echado la bronca :" pero si me mirasteeee!" :nodigona:
ENA , esa soy yo! jajaja :lol: me puedo cruzar con mi madre y no "verla", si, si , mirarla la miro,pero no la " veo" , es algo que a cualquiera que se lo expliques no se lo cree! Bueno a ti si, porque tu eres de las "mias"..... :up: :lol:
por fin, ya somos dos!!! Joer, que se me mosquean y no me creen! Me dicen: es imposible, me miraste a los ojos!! Y yo: Que nooo, que te no te viii! :cry:

Dios, esto tendré cura? :lol: :lol:
pos no habrá quedao mal con gente ni na :nodigona:
pues de 2 nada, ya somos 3!!! yo soy igual!!! pero ya tengo a todo el mundo avisado!! :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 May 2008 12:52

Efusiva escribió:A nosotros nos pasó una cosa parecida... estébamos en Londres en Picadilly no sabíamos dónde estaba el mercadillo, total que le digo a Ricardo preg?ntale a esos chicos..., les pregunta y los chicos le explican con un inglés peor que el mío que no saben hablar, que no son de aquí, que son españoles... yo me meaba :lol: :lol:

Total, que ya dejamos de hablar inglés :lol: y empezamos a hablar con ellos y c**o iban al mismo sitio que nosotros, hicmos el camino juntos. Bueno pues antes de llegar al mercadillo nos dimos cuenta que viv?amos en el mismo sitio, que eramos vecinos (portal con portal), que tomóbamos café en el bar de mi amiga Eva ambos y (hay que joderse) no nos habíamos visto nunca y nos conocemos all?.

Casualidades de la vida.
:o :o :o m'as dejao :o :o :o
que fuerte!! :lol: :lol:

Responder